La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años de edad ha sido detenido por segunda vez en Palma por masturbarse ante un grupo de chicas menores de edad, ha informado la Policía Nacional.
La segunda detención -la primera fue en diciembre pasado- tuvo lugar en la tarde de este lunes en el Parque de las Estaciones cuando este hombre, de nacionalidad boliviana, se acercó a un grupo de chicas y comenzó a proferir frases obscenas.
Seguidamente se masturbó, les dijo que quería verlas desnudas y las insultó, por lo que las jóvenes llamaron a la Policía, que acudió al lugar y le detuvo por un delito de exhibicionismo.
La Policía comprobó que en el pasado mes de diciembre ya fue denunciado por estos mismos hechos. Además, sobre él pesa un decreto de expulsión de España por parte de la Delegación del Gobierno.
Detenido por segunda vez en Palma por exhibicionismo ante menores
Acusado de un delito de exhibicionismo, después de supuestamente acercarse a un grupo de jóvenes, algunas menores de edad, masturbarse y proferir comentarios sexuales.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos se produjeron este lunes sobre las 19.00 horas en el parque de ses Estacions, cuando el ahora arrestado se acercó a un grupo de jóvenes, entre las que había menores, se metió las manos en los pantalones y comenzó a masturbarse.
Las chicas pidieron al hombre que marchara o llamarían a la policía, a lo que el individuo respondió con comentarios de índole sexual como que «quería verlas desnudas».
Las víctimas avisaron a la Policía Nacional que, a su llegada, localizó al autor, que fue detenido tras recabar información sobre los hechos.
Los agentes han explicado que tras consultar las bases de datos del Cuerpo Nacional de Policía, comprobaron que al ahora detenido le consta un decreto de expulsión por parte de la Delegación de Gobierno, además de una detención por exhibicionismo a finales del mes de diciembre por hechos idénticos a los denunciados.