En un sorprendente golpe a la actividad ilícita en la localidad de Sa Pobla, la Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de delitos contra la salud pública.
Los detenidos en Sa Pobla, un ciudadano marroquí y otro español, fueron sorprendidos en posesión de medio kilo de marihuana.
La Guardia Civil detiene a dos personas pordelitos contra la salud pública en la localidad de SaPobla
Se ha incautado medio kilo de marihuana en dos intervenciones diferentes.
La Guardia Civil de Sa Pobla, ha procedido a la detención de dos hombres, un marroquí y un español, como presuntos autores de delitos contra la salud pública.
En el marco de los servicios que lleva a cabo la Guardia Civil contra el tráfico de drogas al menudeo en la Part Forana, la tarde de ayer una patrulla que realizaba labores de Seguridad Ciudadana, daba el alto a un turismo cuando realizaban un punto de verificación.
Tras identificar al conductor notaron un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron al registro del vehículo, hallando en su interior dos bolsas con cogollos de marihuana.
Posteriormente a última hora de la tarde, observaron en una calle de la misma localidad a un vehículo estacionado con una persona en su interior, que levantó las sospechas de los agentes. Tras su identificación localizaron entre sus pertenencias otra bolsa con marihuana en su interior.
En total con las dos intervenciones, se ha intervenido medio kilo de sustancia estupefaciente.