Un hombre fue brutalmente agredido en el parque de las Estaciones mientras esperaba para ir a trabajar. Dos jóvenes se acercaron y lo atacaron sin previo aviso, propinándole golpes y patadas. Durante el asalto, uno de los agresores sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima antes de huir con sus pertenencias.
La víctima intentó perseguir a los asaltantes pero fue amenazada de muerte y se refugió en un bar. Más tarde, la policía auxilió a la víctima y la trasladó a un hospital debido a sus heridas. Encontraron a los presuntos agresores en una vivienda okupada, donde se incautaron de cuchillos y otros objetos. Los dos sospechosos fueron arrestados por robo con violencia y lesiones. Además, se relaciona a uno de ellos con un hurto previo en el mismo parque.
Un hombre fue brutalmente agredido en el parque de las Estaciones mientras esperaba para ir a trabajar
La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos jóvenes de origen argelino como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones tras dar una paliza a un hombre en el parque de Ses Estacions cuando se dirigía al trabajo.
En un comunicado, la Policía informa que el suceso tuvo lugar a las 8:00 horas de este sábado cuando los dos jóvenes se acercaron a este hombre y, sin mediar palabra, comenzaron a darle golpes y puñetazos.
Los agresores le tiraron al suelo y uno de ellos le hizo varios cortes en una mano con un cuchillo. Antes de huir a la carrera le robaron varios objetos personales y se refugiaron en un bar. Varias patrullas de la Policía se personaron en el lugar y auxiliaron a la víctima, que fue trasladada a un hospital para ser atendida.
Los agentes dieron con los agresores, les detuvieron y se les intervinieron varios documentos y tarjetas de un robo acometido el pasado día 13.
Los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.