- La finalidad del presunto autor, era vender la droga que llevaba consigo
- El día anterior ya se le intervino droga y se le interpuso una denuncia
En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un joven de 25 años, español, por un delito contra la salud pública, al llevar consigo seis bolsas de marihuana, dos bolsas de hachís y dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron ayer a las 19.30 horas en el parque de Ses Estacions en Palma, cuando unos agentes de policía, estaban haciendo una patrulla policial por la zona, observaron a un varón que en el día de ayer, ya se le intercepto con una bolsa de marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis, por una calle cercana al parque en cuestión, procediendo a levantar acta-denuncia por llevar sustancia estupefaciente.
Los agentes al ver al joven y que además realizó movimientos huidizos de los mismos, procedieron a darle el alto
Una vez que los agentes lo tenían retenido, procedieron a realizar un cacheo superficial a fin de localizar sustancia estupefaciente.
Tras el registro, le intervinieron seis bolsas de marihuana, dos bolsas de hachís y dinero en efectivo.
Tras consultar las bases de la DGP, se pudo averiguar que el mismo poseía antecedentes policiales por tráfico de drogas, por lo que a sabiendas de todo lo sucedido, se procedió a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública.