¿Qué es el Lipoláser?
Es una técnica novedosa que mediante un láser de diodo produce el calentamiento del tejido graso, con efecto de licuar y eliminar permanentemente la grasa tratada. A diferencia de otros métodos, es capaz de reafirmar la piel de las zonas que se han trabajado estimulando la producción de colágeno del propio cuerpo.
Beneficios del Lipoláser
Acaba con grasas que son muy difíciles de eliminar de forma natural sin cirugía. Esta técnica no invasiva permite continuar con la rutina diaria en 24 horas, ya que no necesita ningún tipo de intervención quirúrgica. El láser evita la formación de hematomas lo que hace la recuperación mucho más corta que en una liposucción convencional.
Procedimiento
Se basa en eliminar cúmulos de grasa de forma localizada y retraer la piel al mismo tiempo, tanto en zonas del cuerpo y la cara. Pueden ser glúteos, cartucheras, cara interna de los muslos, rodillas, brazos, abdomen, cuello o papada. Es ideal para tratar la piel de contracción difícil, como en el caso del abdomen tras el embarazo.
Ventajas del Lipoláser
- Recuperación Rápida
- Tratamiento de cara y cuerpo
- Corregir zonas difíciles
- Mayor firmeza cutánea
- Sin Hospitalización
- Solo 24h de reposo
- Precio muy asequible
- Sin anestesia general
Clínica Lipoláser Mallorca
El lipoláser es un tratamiento que cada vez está más de moda y cuyos resultados son mejores que los de una liposucción tradicional. Sólo precisa de anestesia local y la recuperación es mucho más rápida. La técnica del lipoláser se realiza en tan sólo 1 o 2 horas y permite continuar con la rutina diaria en menos de 24 horas, ya que no requiere hospitalización.
Está indicado para eliminar los depósitos de grasa localizada en distintas zonas del cuerpo. Esta técnica permite deshacerse de la grasa localizada en esas partes concretas que uno no consigue eliminar con dietas ni ejercicio físico.
En nuestra Clínica de Lipoláser en Mallorca utilizamos las técnicas más avanzadas en esta disciplina láser. Infórmate sobre nuestras sesiones de lipoescultura y la mejora de los resultados del lipoláser no invasivo a un precio increíble.
Resultados del lipoláser en Mallorca
Los resultados del lipoláser son casi inmediatos. En seguida notarás la reducción del volumen en la zona tratada. Además, la zona mejora con el transcurso de los días. Una vez pasado un mes del tratamiento lipoláser, los resultados son visibles por completo. El tratamiento lipoláser estimula la producción de colágeno del organismo, favoreciendo la firmeza y flexibilidad de la piel durante el periodo de recuperación. El propio cuerpo también elimina de forma natural el resto de grasa que pueda quedar, debido al efecto provocado por el láser de alta precisión.
Beneficios del lipoláser
Uno de los principales beneficios del lipoláser es que los resultados estéticos son más naturales que con otros métodos tradicionales. Es una técnica no invasiva que permite una recuperación muy rápida con las mínimas molestias posibles.
El lipoláser, a diferencia de la liposucción convencional, aporta firmeza y mejora las irregularidades de la piel debido al efecto láser que estimula la producción de colágeno en esta. La retracción cutánea producida por el efecto láser, evita la flacidez y facilita la adaptación homogénea de la piel al nuevo contorno de la silueta. La apariencia cutánea va mejorando incluso con el transcurso de 1 mes.
En el proceso postoperatorio, el láser tiene numerosas ventajas versus una liposucción tradicional. Al ser un método no invasivo, no requiere hospitalización ni anestesia general. El tratamiento lipoláser también reduce la posibilidad de la formación de hematomas, del sangrado, el dolor y la inflamación, haciendo la recuperación más rápida y sencilla, con las mínimas molestias. El paciente puede reincorporarse a su rutina diaria en menos de 24 horas, sin precisar reposo en cama.
Ventajas del lipoláser
- La anestesia es local
- Es un proceso ambulatorio que no requiere hospitalización
- Reducción de los efectos secundarios como los hematomas o la inflamación, algo habitual en la liposucción convencional
- Recuperación exprés
- Permite mejorar zonas de difícil acceso para la liposucción tradicional, como la parte interna de los muslos, rollitos del sujetador, papada.
- La técnica lipoláser aporta gran firmeza y tonificación a la piel
- Resultados más naturales y visibles en 1 mes
Como se realiza la técnica del Lipoláser
La técnica del lipoláser consiste en la aplicación de una fibra óptica que conduce una luz láser de forma transcutánea. Esta emisión de luz láser permite destruir el tejido graso, consiguiendo a su vez la contracción de la piel para una mayor firmeza. Además, el trauma post tratamiento es mucho menor con el empleo del láser, ya que éste reduce la posibilidad del sangrado que suele darse en liposucciones convencionales. La recuperación es mucho más rápida y menos molesta, con una gran tasa de satisfacción tanto por parte del paciente como del especialista.
La contracción inmediata de la piel producida por el efecto de la lipólisis a través del láser permite aplicar esta técnica a zonas de difícil acceso con la liposucción tradicional: papada, rollitos altos del sujetador, cara interna de los muslos, etc. Además, de por supuesto zonas más accesibles como las cartucheras, glúteos, abdomen o flancos, que gozan de gran popularidad entre los clientes.
El tratamiento lipoláser resulta incluso muy interesante para personas con pieles desvitalizadas, que presentan irregularidades, o con un grado importante de flacidez, tras haberse sometido a continuas dietas o después del embarazo. El efecto del láser mejora el aspecto de la piel considerablemente.
En primer lugar, el cirujano especializado en la técnica del lipoláser, aplica anestesia local para adormecer la piel y evitar que se den las mínimas molestias posibles durante la intervención. Una vez hecho esto, se realizan una pequeñas incisiones en la piel. Posteriormente, se introduce a nivel intradérmico, una cánula flexible y pequeña con un calibre de 1 mm que contiene la fibra láser. A través de esta cánula se produce la destrucción de las células grasas a través del efecto térmico del láser.
El láser tiene una doble emisión para calentar y deshacer el tejido graso, lo cual estimula a su vez la producción del colágeno del propio cuerpo. Primero se emplea la luz láser que destruye la grasa, y más tarde, se utiliza la diseñada para producir la contracción de la piel. Esta última fase permite a la piel adaptarse al nuevo contorno de la silueta.
Tratamiento lipoláser en Mallorca
La liposucción y el lipoláser son dos tratamientos que permiten deshacerse de los depósitos de grasa acumulados en diferentes partes del cuerpo que no somos capaces de eliminar mediante ejercicio físico o dieta. Pero a diferencia de la liposucción tradicional, el lipoláser es una novedosa técnica no invasiva y que no precisa cirugía mayor, lo cual hace su recuperación más rápida e inmediata, obteniendo los mismos resultados.
En el tratamiento lipoláser se utiliza anestesia local para mejorar el confort del paciente durante la intervención que suele durar de 1 a 2 horas, dependiendo de la zona a tratar. Mediante una pequeña incisión, o varias, se introduce una cánula con láser, de forma que se destruyen los adipocitos debido al calor, mejorando el aspecto de la piel, generando la producción natural de colágeno y aportando firmeza.
El lipoláser diluye la grasa mediante un efecto de lipólisis, es decir convirtiendo la grasa en líquido. Parte de esta grasa es extraída por el doctor mediante la cánula, y la otra parte es eliminada de forma natural por el propio organismo. Tras este paso, el doctor cerrará las incisiones y pondrá fin a la intervención. El paciente podrá irse a casa el mismo día recuperando su vida normal entre las 24 y 48 horas siguientes. Además, los resultados son casi inmediatos y la reducción de volumen es visible después de la intervención. No obstante, se consiguen unos mejores resultados del lipoláser después de un mes, tiempo en el que la piel se irá adaptando y mejorando considerablemente.
Recuperación lipoláser
Con la liposucción convencional, la recuperación tras el tratamiento era lenta y dolorosa, pero con la nueva técnica revolucionaria del lipoláser, este proceso se ha convertido en algo sencillo y muy rápido. El paciente puede reincorporarse generalmente a sus actividades cotidianas pasadas las 24 horas, ya que es un tratamiento ambulatorio que sólo requiere anestesia local, casi sin dolor y sólo con una ligera inflamación.
A los 15 días el resultado es visible, tanto a nivel de volumen corporal como en la firmeza y tono de la piel. No obstante, la apariencia va mejorando considerablemente hasta el cabo de un mes. El efecto calor del lipoláser destruye la grasa localizada y genera la producción natural de colágeno del propio organismo, lo cual hace que vaya mejorando la elasticidad y firmeza del tejido durante la recuperación.
Se recomienda llevar una faja de compresión durante 10 o 15 días y no practicar deporte durante ese tiempo. El resto de vida del paciente debe ser normal y puede continuar con su rutina diaria y laboral.
Por el contrario, la liposucción convencional, como en cualquier intervención quirúrgica, requiere de un mayor tiempo de reposo que el lipoláser. Además, el tratamiento lipoláser permite una mayor precisión en la remodelación corporal y unos mejores resultados.
Recuperación exprés
- No requiere hospitalización
- Recuperación casi inmediata en tan sólo 24 horas
- Faja médica durante 10 o 15 días
- Resultados visibles en menos de 1 mes
El precio del lipoláser en Mallorca
Si lo que buscas es perfeccionar el contorno, mejorando las zonas en las que tengas que invertir un mayor esfuerzo para eliminar grasa, la operación lipoláser es una muy buena apuesta.
Los efectos notorios y duraderos del lipoláser justifican por sí solos la inversión que puedas hacer en este tratamiento estético. No debes asustarte esperando un precio descabellado solo por utilizar una técnica más novedosa ya que muchas veces por ser una técnica menos conocida, ofrecen ofertas promocionales que no debes dejar escapar. Los precios del lipoláser en España oscilan entre los 1.500 y los 4.000 euros.
A priori, puede parecer un gran gasto y, objetivamente, su precio es mayor que el de una liposucción tradicional, pero vale la pena, pues los resultados son más seguros y satisfactorios. Además, el uso del láser encarece, lógicamente, el tratamiento.
Cabe destacar, que los precios del lipoláser en la mayoría de clínicas pueden variar ligeramente dependiendo de los servicios que quieras cubrir en cuanto a servicio final, de las zonas del cuerpo que quieras tratar y cómo vayas a llevar a cabo la operación, pues es muy común que una vez que decidas hacerte un tratamiento estético como este, realices algún retoque más en otra zona de tu cuerpo y, muchas veces el cirujano te ofrece descuentos si más áreas requieren lipoláser.
Las consultas, tanto previas como posteriores a la intervención, suelen ser gratuitas. No obstante, no hay que olvidar que el dinero que puedas gastar para cualquier mejora estética, es dinero desatinado no solo a mejorar tu imagen sino tu salud emocional, ya que ayuda a ganar en seguridad, autoestima y bienestar y, no hay nada mejor que invertir para hacerte sentir mejor y vivir más cómodamente.
Además, en el caso del lipoláser no solo mejorarás tu estética y bienestar mental, sino que para obtener los resultados óptimos deberás llevar a cabo una correcta alimentación complementada con ejercicio teniendo de esta manera una vida mucho más saludable.