Cualquier cocina sin un grifo útil y práctico está incompleta y, del mismo modo, cualquier grifo sin un filtro de grifo no está del todo completa.
Si bien muchas empresas de fabricación de filtros para grifos de cocina, incluso la mayoría de las mejores marcas, afirman ofrecerle el mejor producto, se recomienda encarecidamente que siga los consejos que se mencionan a continuación para decidir correctamente y elegir el que se adapte a tus necesidades. mejor.
Tipos de filtro de grifo de cocina
Un filtro de grifo de cocina está directamente asociado con tu salud, ya que controla el agua que consume, controlando así tus aspectos positivos y negativos para la salud. Para empezar, primero deberá decidir si desea instalar un filtro con el grifo o uno que se coloque debajo del fregadero. Mientras que el primero es más fácil de colocar, el segundo ahorra espacio. Una vez que haya establecido tu prioridad en esta esfera, debe establecer tu presupuesto.
Presupuesto
Siempre asegúrese de comprar el filtro directamente del fabricante o la empresa para ahorrarle costos adicionales y no esenciales de mediadores. Un filtro instalado con el grifo de la cocina debería costar alrededor de 35 – 50 euros y aunque habrá muchas opciones más caras, no piense ciegamente que cuanto más precio mejor es el producto. Asegúrese de comparar las características y especificaciones tecnológicas antes de comprar uno, ya que un filtro costoso puede tener las mismas características que ofrecen los económicos. Por otro lado, colocar un filtro debajo del fregadero le costará un poco más, entre 80 y 100, y un modelo de gama alta cuesta aún más.
La razón de la diferencia en el costo de los filtros de mostrador y debajo de los filtros de mostrador se debe principalmente al caudal de salida del agua. El primero genera un caudal reducido mientras que el segundo tipo ofrece una presión más fuerte.
Tecnología
Sin embargo, el factor decisivo más importante sigue siendo la tecnología utilizada. Si el filtro no incluye la filtración de carbón y submicrónica junto con el intercambio de iones, tenga la seguridad de que ha puesto tus manos en el equivocado. Sin una combinación de estas tres tecnologías, no se logrará el propósito de instalar un filtro de grifo de cocina. Aparte de los tres niveles mencionados, un filtro también debe poseer un bloque multimedia.
Cuando el agua atraviesa estas capas estratificadas, puede estar seguro de que es apta para el consumo y está libre de contaminación. Además, el agua que ingiera no solo será saludable, sino que también tendrá un sabor mejorado.
Desempeño orientado
Si bien todos los filtros de grifos de cocina afirman que el agua del grifo está libre de contaminantes, en realidad es necesario asegurarse de que no se eliminen componentes esenciales del agua en el proceso. Antes de comprar un filtro, solicite una hoja de rendimiento de la empresa y, en consecuencia, elija una que elimine solo los carcinógenos y otras impurezas, pero deje intactos los minerales esenciales.
Optar por el filtro de grifo de cocina adecuado es fundamental para que, además de aprovechar al máximo tu inversión, no tenga que comprometer tu salud. Todo el mundo sabe que los peligros para la salud viajan más rápido a través del agua; por lo tanto, beber agua pura es uno de los pasos más importantes para tener un cuerpo sano. Al usar un filtro en el grifo, creará virtualmente una zona de protección para usted y tu familia.
¿Te gustan nuestras reseñas? ¡Compártelos!