Te sorprenderá saber que el sillón tantrico no es algo recién salido al mercado, es más, todo lo contrario, pues empezó a ser usado nada más y nada menos que en el año 1880. Aunque su función ha sido mejorar la experiencia sexual a lo largo de la historia, en la actualidad, sus distintos diseños discretos y originales a la par hacen del sillón del amor un elemento de decoración ideal.
¿Qué es el sillón tantra?
Como podrás imaginar, este diván está muy relacionado con el sexo tántrico. Antes de proceder a explicarte qué es exactamente este sillón, te hablaremos de esta práctica, pues, precisamente, tiene mucho que ver con este moderno sofá. Así pues, te aclaramos que el sexo tantra es aquel que se practica sin prisas, sin esfuerzos, aunque seas el mejor polipasto manual, hazlo de forma más prolongada porque el objetivo del acto, según la filosofía del tantra, no es la eyaculación sino el placer mientras se está practicando.
Además, esta forma de hacer el amor diferencia los términos “orgasmo” y “eyaculación”, con la pretensión de poder alcanzar varios orgasmos durante el acto sin la necesidad de eyacular todas las veces y dar por finalizada la sesión de sexo por la pérdida de energía sexual que esto supone. Concluyendo, podemos entender el sexo tántrico como encuentros más duraderos y relajados, con grandes dosis de conexión emocional e incluyendo diversos juegos y rituales eróticos. Sin duda, una forma de disfrutar más y mejor del sexo, y el divan del amor puede ser un gran aliado para ello.
Sin más dilaciones, debes saber que este sofá es una silla reclinable diseñada para poder practicar sexo en ella de una forma diferente a la convencional. Sus formas permiten que en él se puedan llevar a cabo numerosas posiciones sexuales, facilitando la práctica del sexo tántrico. El martilleo, la amazona, sumisión, atrapada, la doma, la fusión, la yegua, el perrito, el misionero, beso de la mariposa, beso del placer, camino del cielo, la búsqueda, el oráculo, la adivina, la compenetración o el beso negro son algunas de las posiciones que permite con comodidad.
Posiciones a las que vas a recurrir, a buen seguro, pues con este tipo de práctica sexual se da una eyaculación por cada diez actos sexuales. Por lo que el sofá tantrico se convierte en un gran aliado para poder dar rienda suelta a ese derroche de placer prolongado sin tener una sensación de monotonía en el encuentro. Podrás comprobar que se trata de un mueble que puede pasar desapercibido como uno más en el salón de tu casa, siendo, incluso, un genial elemento decorativo.
¿Dónde comprar el sillón del amor?
Puedes adquirir este artículo online, donde tienes a tu disposición este milenario elemento pensado para una notable mejora de la experiencia sexual desde tiempos remotos. Ya el rey Eduardo VII de Inglaterra lo usaba para saciar su voraz apetito sexual y alejarse de la rutina. Tal vez el rey Eduardo hubiese agradecido enormemente la facilidad que tienes tú actualmente para adquirirlo y contar con la variedad de modelos de la que dispones tú en la actualidad.
Afortunadamente, las opciones son muy diversas y puedes acceder a cantidad de modelos distintos desde tu propia casa. De esta forma, puedes comprar tu sillón tantra cómodamente desde cualquier dispositivo, con un solo clic. Solo tendrás que acceder a nuestra página web, donde podrás ver todos los modelos con los que contamos y elegir el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Una vez que te hayas decidido por uno, solo tendrás que solicitar el envío y lo recibirás en casa sin ningún tipo de problema y con todas las garantías. Además, son realmente económicos.
El compromiso con la satisfacción de nuestros clientes hace que pongamos a tu disposición este elemento que mejorará tu experiencia sexual y te ayudará a iniciarte en el mundo del tantra si aún no lo has hecho. Distintas formas, materiales y colores y los mejores precios para que puedas elegir a tu gusto el que más se adapte a ti.
Somos expertos en sillas tántricas y contamos con distintos y baratos modelos de este diván pensado para el disfrute y el más puro placer. También dispones de algún pack que puede resultarte bastante interesante. Infórmate bien.
Y no te preocupes por tus invitados cuando lo tengas en casa; el sillón pasará perfectamente desapercibido entre el resto de elementos decorativos de tu hogar. Es más, le dará un toque moderno, diferente y original a ese rincón del salón o de tu habitación en el cual siempre has tenido la sensación de que faltaba algo… ¡y así era! No dudes en adquirirlo en nuestra tienda online y disfruta de nuestros productos de calidad. Estamos especializados en este tipo de sillones y te ofrecemos lo mejor del mercado.
Ventajas de comprar el diván por Internet
Aunque es cierto que también podrías dirigirte a una tienda física para la adquisición de este original sofá del placer, sin duda la forma más rápida, fácil y cómoda de hacerlo es online. Es por este motivo por lo que nuestra actividad se basa en la venta y distribución de sillones tántricos por Internet. Porque nuestro principal objetivo es tu satisfacción y porque somos conscientes de que las compras online no solo son el futuro, sino que ya son el presente.
Además de las facilidades y comodidades obvias que te brinda la compra por Internet, también cabe tener en cuenta que quizás te dé un poco de reparo llegar a una tienda y dirigirte a la dependienta para pedirle que te enseñe los modelos de sillones tantra con los que cuenta. Eso contando con que encuentres un lugar que comercialice este tipo de productos. Quizás te dé algo de vergüenza pedir a una desconocida este producto o directamente no quieras que nadie sepa más de la cuenta sobre tu vida sexual.
Aunque esto, a priori, puede parecer absurdo no lo es, ya que son muchas las personas que no se atreven a adquirir productos relacionados con el sexo por reparo o miedo al qué dirán. Por ello, la compra de este producto por Internet garantiza máxima discreción, algo que, en muchos casos, es una cuestión importante de valorar.
El sillón tantra inflable
Ahora que ya sabes lo que es un sofá tántrico, dónde puedes adquirirlo, cuáles son sus características y las posibilidades que te brinda, queremos hacer hincapié en uno de los modelos en concreto: el diván del amor inflable. Si de por sí este producto es original y funcional, imagínalo en formato hinchable. Y es que, como ya te hemos dicho, con el paso del tiempo los diseños de este tipo de sillón han evolucionado brindando al usuario cantidad de opciones, y esta es una de ellas.
Contar con un diván inflable te aportará todas las ventajas de los convencionales con las suyas propias añadidas. Y es que, al contar con esta particular característica, tendrás la opción de inflarlo y usarlo cuando gustes y desinflarlo y guardarlo discretamente cuando no lo vayas a necesitar o cuando prefieras. Puede ser una gran ventaja por cuestiones de espacio o por cuestiones personales; tal vez no te apetezca que todo aquel que llegue a tu casa compruebe que cuentas con un sofá tantra y de esta forma podrás evitarlo sin ningún problema.
Hemos pensado que sería importante destacar este modelo de diván, pues se trata de una opción novedosa y cargada de ventajas que creíamos que debías conocer. Así pues, y ya que tienes toda la información que te hemos dado en este post, ya estarás preparado para la elección y adquisición de este producto que te llevará a unos límites de placer insospechados. Podrás disfrutar mientras practicas sexo tántrico de la manera más cómoda y práctica o directa o, simplemente, contar con un elemento de líneas modernas y original en casa.
Apenas te llevará unos minutos inflarlo y poder comenzar a disfrutar de él y del mejor sexo, o simplemente acomodarte en tu nuevo diván o mostrarlo a tus invitados como nueva y singular adquisición.
Con este modelo de silla tántrica tienes las mismas posibilidades que con un diván común con la ventaja de que, en el momento que lo desees, podrás guardarlo en cualquier rincón sin que se te presenten problemas de espacio. Un sinfín de posibilidades y un capricho para aquellos a los que les gusta la práctica del sexo tantra.
Concluyendo, podemos definir el sillón tantrico como un elemento diseñado para la mejora del placer sexual y usado desde tiempos remotos. Sus líneas, formas y materiales permiten una infinidad de posibilidades en cuanto a posiciones sexuales para encuentros tántricos, más que suficiente para una sesión de sexo prolongada y placentera en la cual el objetivo no es la eyaculación, sino el placer. Diez orgasmos por cada eyaculación es la norma de esta práctica sexual que cada vez tiene más adeptos y se basa en las conexiones emocionales profundas y en la utilización de múltiples juegos eróticos que hagan más duradero el acto sexual. Una explosión de placer que conseguirás a buen seguro en el sillón del amor.