La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos poco nubosos o despejados, con temperaturas nocturnas en descenso y diurnas al alza.
La Aemet prevé cielos despejados el fin de semana en Baleares, con máximas de hasta 25 grados
La Aemet ha detallado que este sábado predominarán cielos poco nubosos y temperaturas mínimas de entre 10 y 13 grados, mientras que las máximas estarán entre los 20 y 25 grados. En Menorca se dará viento de norte y en el resto de las Islas, viento flojo con brisas costeras por la tarde.
Para el domingo 17 también se espera un cielo despejado en Baleares y predominará el viento flojo con brisas costeras. Las temperaturas mínimas estarán entre los 10 y los 13 grados y las máximas, entre los 20 y los 24.
El lunes se podrían dar intervalos de nubes altas y brumas y bancos de niebla matinales, mientras que los vientos serán de componente sur en general flojos. Las termómetros alcanzarán mínimas de entre 10 y 12 grados y máximas de entre 19 y 24.
Por último, el martes 19 de abril predominará el cielo poco nuboso, viento del este en general flojo y brisas costeras. Las mínimas serán de entre 10 y 12 grados y las temperaturas máximas, entre 20 y 24.