Uno de los destinos turísticos más demandados es Tenerife. Es un lugar maravilloso para disfrutar de unos días en familia, con amigos o en pareja. No tendrás problema para encontrar alojamiento de cualquier tipo. Si estás buscando por ejemplo alojamiento rural en Tenerife para tus vacaciones, en este artículo te recomendamos tres de este tipo que pueden interesarte.
Cuando pensamos en casas rurales, solemos relacionarlo más con espacios naturales de alta montaña o pequeños pueblos con encanto. Pero no sólo en esas zonas podemos encontrar este tipo de alojamiento. En Tenerife también podrás alojarte en un hotel o casa rural. Si quieres saber dónde, toma nota porque aquí van tres ejemplos.
Finca Lorearte
La finca Lorearte es una casa rural situada en la localidad de Arafo. Es una casa preciosa situada en un paraje único, ya que está rodeada por completo de naturaleza. Dispone de 4 habitaciones, por lo que la capacidad máxima es de 10 plazas. Cuatro baños y un aseo. Un salón con chimenea y comedor para 12 personas. Cocina amplia y patio interior.
Entre los servicios que ofrece esta casa, están los siguientes: jardín, barbacoa, cuna, admite mascotas, parking, patio, piscina, secador, televisor, terraza y DVD.
Es una casa rural muy tranquila y bastante amplia, que se alquila completa. Si estás interesado en ella, el precio es de unos 250 euros por noche. De todas formas, lo mejor en estos casos es ponerse en contacto directo con el propietario ya que puede haber ofertas especiales y los precios pueden variar dependiendo de las fechas.
Hacienda Cristoforo
Otro alojamiento rural que puedes encontrar en Tenerife se encuentra en Adeje. Se trata de la Hacienda Cristoforo. En este caso no es una casa rural de uso individual, si no que cuenta con 41 plazas y el precio por noche es de 30 euros.
Es un espacio rural que ha sido construido con materiales naturales y ecológicos. Y cuenta con jardines, espacios abiertos y piscina. Por lo que igualmente es un lugar perfecto para relajarte y escaparte unos días de la rutina del trabajo. Y lo mejor de todo es que está a tan sólo 15 minutos andando desde la costa. Por lo que cuando te apetezca puedes ir a darte un baño en las aguas de Tenerife.
Finca el Picacho
Y como última recomendación de alojamiento rural, te proponemos la Finca el Picacho. En este caso se encuentra en la localidad de Tejina Costa. Dispone de 5 habitaciones y 16 plazas en total. El precio por noche es de 75 euros.
Como puedes ver en la imagen, se trata de una casa de labranza típica de canarias, que fue construida en 1884. La finca, situada en un precioso valle con vistas al mar, es de 60.000 metros cuadrados. Por lo que como ves, el paraje natural que rodea este alojamiento rural es de gran belleza.
Entre los servicios que ofrece están: excursiones, conexión a Internet, caballos, pesca, calefacción, cuna, adaptado a minusválidos, jardín, jacuzzi, vista panorámica, playa y montaña, natación, parking, salón de conferencias, piscina (normal y climatizada), patio, etc.
Estos son sólo tres ejemplos de casas rurales donde podrás alojarte en Tenerife. Pero además de estas, encontrarás otras muchas que también pueden interesarte. Si aún no has pensado la zona de Tenerife a la que quiere ir, igual una de estas casa te sirve. Pero si ya lo tienes claro, siempre puedes buscar un alojamiento rural en la localidad a la que vayas a viajar.