Bella por donde se la mire, el Refugio de Heda constituye un verdadero sitio en el cual descansar y a la vez maravillarse constantemente con su paisaje y todo lo que tiene para ofrecernos.
Esta espectacular casa rural, situada en Bartolomé de Tormes, Ávila, está rodeada de la mejor fauna y flora que se pueda imaginar.
El Refugio de Heda – Casa rural en San Bartolomé de Tormes (Ávila)
El lugar es una nueva construcción con piedras de viejos establos. Consta de 2 pisos. En la planta baja hay un gran garaje que puede ser utilizado por todos los que se alojan en el refugio.
Su parte superior consta de una bonita sala de estar con chimenea, una bonita cocina para compartir hasta con 8 personas, un baño común y las respectivas habitaciones. Además, todas las habitaciones son hermosas y tienen una excelente vista.
La casa cuenta además con un gran patio con barbacoa, abundante vegetación y hermoso paisaje.Te comento que si eres un aventurero, el sitio es ideal para el senderismo y otras actividades relacionadas con la naturaleza, como rutas a caballo, parapente…etc o para descasar tranquilamente.