Si te gusta pasar las vacaciones en una casa rural no tienes por qué renunciar a todo tipo de lujos en un entorno rústico y tranquilo rodeado de naturaleza. Existen verdaderas casas de lujo totalmente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una maravillosa estancia.
Algunas de ellas deliciosas mansiones de lujoso estilo y ambiente que ofrecen además, unas vistas increíbles donde descansar y disfrutar del aire puro, lejos del ajetreo de las grandes ciudades. Te proponemos a continuación algunos ejemplos de las casas rurales del lujo más espectaculares.
En Mallorca ya sabemos que es un lugar maravilloso para veranear y descansar:, podemos encontrar una estupenda casa donde pasar unos deliciosos días de vacaciones sin renunciar al lujo. Villa Bellver se encuentra en una zona residencial, cerca del famoso Castillo de Bellver en Palma de Mallorca. Con una ubicación privilegiada sobre una colina, se abre a las vistas más impresionantes de la Bahía de Palma y de la Catedral. La casa cuenta con 380 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una fabulosa zona de ocio al aire libre con una piscina. Entre los servicios que se ofrecen destacar el alquiler de yates privados, clases de yoga, entrenador personal, servicio de lavandería o Helicopter flip. Tiene capacidad para ocho personas con cuatro dormitorios dobles y amplios espacios donde poder relajarse.
Con magníficas vistas sobre la ría de Vigo, las Islas Cíes y las playas se sitúa una moderna casa, que incorpora las últimas tecnologías y comodidades combinadas con un cuidado diseño y una deliciosa decoración todo ello en un entorno tranquilo con los más altos niveles de calidad y confort. La casa dispone de cuatro baños, dos habitaciones dobles, una habitación triple y una habitación individual. Ofrece todo tipo de servicios y además jardín con piscina, casita de madera en el jardín con juegos para niños y suelo radiante de última generación entre otras comodidades.
Más casas rurales de lujo
Situada a unos 2 kilómetros de la ciudad de Camós y a unos 5 kilómetros del famoso lago de Banyoles, en Girona encontramos una estupenda mansión de piedra señorial que consta de tres apartamentos totalmente equipados e independientes. Uno de ellos tiene 5 habitaciones, cada una con baño privado. Otro con 3 habitaciones y baño privado para cada habitación también y el último con 4 habitaciones y baño compartido. Todo ello para disfrutar de la naturaleza con todo tipo de equipamientos y detalles tanto en el interior como en el exterior.
Nos vamos hasta Cádiz para encontrar La Casa Villa Fuente, una villa de lujo que se ubica en los acantilados de Conil con unas maravillosas vistas al Atlántico. Cuenta con tres suites decoradas cada una con un tema diferente. En la Suite Olivo el dormitorio principal lleva el tema de los Olivos y está diseñado con el color de estos árboles. A través de la ventana panorámica se divisa el viejo olivo, la piscina y el mar. La habitación cuenta con todo tipo de comodidades además de baño con bañera y ducha. La Suite Chauen, está decorada con detalles árabes. El baño está decorado de mármol y otros detalles árabes para completar la sensación. La Suite Sevilla por su parte respira el ambiente clásico sevillano. Esta habitación cuenta con dos camas individuales con una gran variedad de cojines sobre cada una. El baño con ducha está decorado con piedras naturales. Además cuenta con todos los lujos y una cocina de diseño equipada con todo tipo de electrodomésticos.