Hoy vamos a hablar de un tema que nos interesa muchísimo, y que es muy importante nuestros viajes. Se trata del alojamiento. En post anteriores, ya habíamos visto cómo podemos distinguir los frentes tipos alojamientos, y también en otros post hemos hablado de resorts, y hoteles que hay en Tenerife. Sin embargo, hay veces, no sabemos qué alojamiento elegir, Y por eso, debes en cuando, necesitamos algo de ayuda, aunque sea través de una gira, otra vez un post como este. Por eso, hoy vamos a darte un par de pautas para que sepas elegir un buen alojamiento cuando te instales por primera vez en Tenerife. Y si la primera vez te equivocaste, también te puede servir a ti, para no cometer los mismos errores.
Tenerife es un lugar de ensueño, que está en nuestro propio país, que debemos disfrutar cada vez que podamos. Ser una isla asombrosa, con un clima estupendo, podemos disfrutarla durante todo el año. Sin embargo, esto se puede ir al traste, si elegimos un alojamiento muy malo, cuando estamos contentos con ello. Porque lo primero, en un viaje, además de que no salga barato, es que nos sintamos el más seguros. Y para ello, es importante elegir el tipo de alojamiento que vamos a obtener, y el precio más indicado. No solo o qué tipo de alojamiento, ya que aunque esto a veces es indicador, de la calidad, también debemos tener en cuenta otros factores.
Alojamiento según nuestras necesidades
Para encontrar el alojamiento perfecto, necesitamos pensar cuáles son nuestras necesidades en este viaje. Ejemplo, vamos hacer un recorrido por toda la isla, pero o queremos hacerlo a pie, por ejemplo, lo más recomendable es que vayas buscando algún que otro camping. Los cambios son las opciones más baratas, pero también las más incómodas. En este aspecto, podemos destacar, por ejemplo, ir de acampada. Si vas con todo todo un ajetreo, con todos los bártulos, puedes tener cualquier sitio a tu disposición para acampar, siempre que esté permitido.
Esta opción es lo más cómoda, ya que es bastante barata, y es ideal para 10 personas jóvenes que se mueven mucho, y que no les interesa descansar demasiado, sino ver mundo, explorar, y ver todas las alternativas que hay, posibles, en un lugar como Tenerife. De cualquier forma, ahí otras opciones que podemos barajar, seguro que necesitemos. Ejemplo que necesitamos es descansar, lo mejor es un hotel.
Pero dentro de los hoteles, disfrutamos de una gran variedad de diversos tipos. Por ejemplo, lo más cómodo es elegir una cabaña, un alojamiento en el que no se acepten niños. Porque si lo que necesitamos es descansar, Precisamente es lo que no tendremos cuando es un lugar lleno de gritos, de alegría, de bullicio, y lo que único que queremos escuchar nosotros son las olas del mar. Por esta razón, lo mejor que podemos hacer, es evitar los lugares familiares, y disfrutar de los lugares exclusivos para parejas. Puede parecer algo cruel, pero existen, y por eso, debemos aprovecharnos de ello.
Claro está, si vas en familia opción más idónea, es la de enfrente en un Resort, ya que ofrece todos los servicios posibles para divertir a todos los miembros de la familia cama, tanto si son presentes, como si son niños. Es más pequeños lo pasan en grande, jugando las piscinas, y con multitud de actividades dirigidas, Mientras que los padres, pueden disfrutar de las olas, de las playas, y dormir un rato y descansar en pareja, que es lo que se merecen. Como ves, hay diversas opciones, y esto. Según tu perfil, lo que debes elegir el alojamiento. Así que no te preocupes, era por tu instinto. También mira las características de cada lugar, para ver si es lo que se adecua a tus necesidades.