Uno de los grupos alojamiento que más nos gusta son los resorts. Es que es una manera espléndida de integrarse con la naturaleza, y de tener todas las comodidades que ofrece un hotel, pero sin perder un ápice de la experiencia que supone estar en otra ciudad. Por eso mismo, en este artículo, lo vamos a dedicar completamente a los resorts que puede haber en Tenerife, para que sepas dónde alojarte si ibas a viajar pronto aquí ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Porque como sabes, Tenerife forma parte de las islas de la eterna primavera.
Cuando fue, hay que ser considerado el tipo de alojamiento que queramos disfrutar, chat que hay una cosa importante que debemos tener en cuenta: es que Tenerife en los paisajes espléndidos. Debido a eso, tenemos que escoger un alojamiento que vaya acorde con este ecosistema, y por eso existen varios resorts en esta parte de España. La mayoría ofrecemos servicios similares, y están cerca de la costa, pero algunos tienen otras diferencias están los servicios, o en las actividades que ofrecen. Por eso, deberíamos mirar algunos cuantos, para tener una idea general de qué es lo que queremos.
Disfrutar en familia
Acerca de los resortes, son un alojamiento que están dedicados a todo tipo de perfiles. Si quieres disfrutar en familia, puedes hacerlo, ya que te proporcionan algún tipo de alojamiento, como una cabaña, donde cabe toda tu familia, y no pierdes ningún punto de comodidad en tu estancia. Además, también es ideal para las parejas que están de luna de miel, o que quieren un poco más intimidad, ya que este tipo de cabañas te lo ofrecen de una forma mucho más segura. Además, una de las cosas buenas que podemos hacer, es llevarnos nuestra propia comida, o hacer la compra en un supermercado cercano, ya que nos ahorraremos bastante bien.
Así, nos encontramos con un resort que también es hotel, el Bahía Príncipe, y que presume de ser uno de los mejores en cuanto las instalaciones dedicadas a familias con niños. Además también está la ubicación increíble, ya que asistas al Atlántico, y puedes ver de lejos la isla de La Gomera. Además, es uno de lobos favoritos de las familias, ya que ofrece diferentes ofertas en sus páginas web, aprovechando la temporada alta. Por supuesto, tienes a tu servicio todas las cocinas del mundo en su restaurante, aunque es especialista sobre todo en cocina asiática y cocina mexicana. Además ofrece algunas utilidades como deportes en solitario, o en grupo, pues fusiones por la zona.
Otro sitio que debes tener en cuenta es el Mare Nostrum resort, que dispone de tres hoteles tanto en la playa las únicas como en Tenerife Sur. En los tres hoteles te dan un servicio de lujo, y que podrás disfrutar de experiencias de lo más divertidos emocionantes, como se avistamiento de ballenas en Tenerife, en alta mar, ideal para ir con amigos, o con tu familia. Además muchas las habitaciones tiene una piscina privada en la terraza de la habitación, ideal para aquellas parejas que tienen un momento de intimidad.
Por último, creemos que deberíamos hacer el Gran Oasis Resort, que está en Playa de las Américas, y que tiene un monto de servicios que te encantarán. Con una decoración victoriana, podemos encontrarnos una señorial piscina, es fascinante de noche, y media. Pasas elefantes de Hannah los lados con mayúsculas verdes en los restaurantes, y desde los balcones de cada habitación. Además, podrás aprovechar el buen tiempo, y la playa está bastante cerca, así que no puedes quejarte de nada. ¿Y tú? ¿Por cuál te decides?