Un joven de tan solo 19 años se encuentra en estado de coma tras pasar una sesión maratoniana con su consola Play Station 4 jugando al Fortnite. El joven, ha sufrido un coágulo sanguíneo tras pasar 11 días seguidos jugando al mismo juego y alimentándose a base de Bollicaos, Risketos, Cocacolas y gusanitos.
El joven ingresó en el hospital clínico de la ciudad alrededor de las 23:00 de ayer, después de que un vecino mirón algo pervertido avisara a los servicios de emergencia tras ver al joven yaciente en el suelo de su habitación. Los médicos han informado a su entorno ha sido llevado al coma para evitar males mayores provocados presuntamente por una trombosis.
El joven pasaba horas y horas frente a su pantalla de 50 pulgadas jugando única y exclusivamente al Fortnite. Las interminables maratones del joven frente a su PS4 originaron en el suceso, y un aumento de grasa en los últimos 6 meses.
En más de una ocasión, el joven llegó a quejarse a sus amigos de la sequedad ocular producida por la pantalla de televisión, pero lamentablemente nunca se alarmó.
Los doctores han informado a sus familiares que seguramente salga bien de este suceso.