En Valladolid va a poder realizar un sinfín de opciones, no deje de darle importancia a los maravillosos parques y jardines que hay, ya que son una fantástica alternativa para tener en cuenta.
¿Desea saber cuáles son? Entonces, tome note y téngalos en consideración para su estadía en Valladolid:
Campo Grande, reconocido por su antigüedad, además de ser el más significativo no solo por su historia que es importante conocer por medio de una visita guiada sino también por su ubicación, se encuentra justo en la zona central de la ciudad, sin dudas no va a tener ningún problema porque en cierta medida es un área turística.
Es interesante señalar el estilo que tiene, es románico, ofreciendo espacios verdes de gran belleza para contemplar por medio del paseo.
Debe saber que hay varias actividades para realizar, no olvide que en el recinto puede encontrar alojado el Jardín Botánico de la ciudad de Valladolid, no dude en recorrer dicha área con el fin de conocer información de las diversas especies que puede apreciar. Además de ello hay pavos reales en diversas áreas para admirar.
También puede escoger por aquellos Jardines de Paso, son importantes para utilizarlos como punto estratégicos de otras excursiones para descansar un poco y tomar algo de aire fresco, por eso le aconsejamos aprovechar por los Jardines del Poniente, es muy simple y bello, no es muy extenso y puede disfrutar de sus pérgolas e además hay una pequeña plaza.
Escoger por aquellos jardines que tienen extensas áreas verdes es un estupendo plan para tener en cuenta, es preciso indicar que hay varios y todos se localizan en la zona norte de la ciudad de Valladolid.
Jardines en Valladolid
Entre ellos están:
Parque Ribera Castilla: su construcción se llevó a cabo en el año de 1988, es realmente muy amplio y puede disfrutar de varias especies de árboles, álamos, tilos y entre otros.
Parque de las Moreras: es un espacio natural muy interesante para disfrutar de diferentes actividades, desde algunos paseos por senderos que están planeados para que sus visitantes puedan conocer las inmediaciones del parque de manera excepcional, áreas deportiva y entre otras.