La comida orgánica es para muchos una moda, pero la comida orgánica tiene muchas ventajas para su salud. Las frutas y verduras orgánicas no son tratados con pesticidas diferentes y pueden ser modificados genéticamente. La comida orgánica no tiene menos minerales y vitaminas, pero más toxinas y los pesticidas. Los alimentos orgánicos son producidos sin pesticidas, fertilizantes químicos creados y no contienen organismos genéticamente modificados.
Los productores de alimentos orgánicos tienen que respetar algunas normas de alta durante el proceso de producción y, finalmente. Ademas, te produce varios beneficios al comer productos organicos. Los alimentos orgánicos son más saludable nutritivo y tiene una mejor calidad.
¿Porque comer comida orgánica?
La productividad de los cultivos orgánicos es inferior a la productividad de los cultivos no orgánicos que los alimentos orgánicos son más caros. Una dieta sana, basada sólo en la comida orgánica es bastante caro, así que, para muchos de nosotros no está al alcance.
Algunos alimentos son más tóxicos que otros por lo que es suficiente para comprar estos orgánica para mejorar su dieta por lo que es más saludable.
¿Cuáles son los alimentos orgánicos?
El top 10 mejores alimentos para comer orgánico debido a los altos niveles de pesticidas contenidos en su forma más común son los siguientes:
- Manzanas – Si hablamos sobre los productos organicos, la manzana es la mejor opción para una merienda saludable, es rico en fibras y vitamina C;
- Fresas – la alta concentración de vitamina C y antioxidantes completa el nivel bajo de azúcar y contenido de fibra;
- Pimientos – que contiene muchas vitaminas, los pimientos si son de color verde, amarillo o rojo debe ser parte de las comidas todos los días;
- Peaches – un fruto lleno de buenas vitaminas para el desierto;
- Albaricoques – rica en vitaminas y se recomienda como parte de una dieta saludable, los albaricoques pueden contener altas concentraciones de pesticidas y fertilizantes químicos;
- Melón – México Cantaloupe, naturalmente, contiene una alta concentración de fibra dietética, vitamina B6, la vitamina B3, y potasio.
- Espinaca – niacina, el zinc y las fibras de la espinaca bajar los niveles de colesterol;
- Apio – se recomienda en las dietas debido a las fibras, potasio, vitamina B6, vitamina C, molibdeno y manganeso;
- Judías verdes – buena fuente de vitamina C, vitamina K y potasio;
- Cerezas – contiene altos niveles de vitamina A y C, además de las fibras y el azúcar saludable y natural.