Son muchas las ocasiones en las cuales la contratación de un catering es necesaria para la realización de un evento o una boda. En las ocasiones en las que no sólo es necesario que la comida esté buena sino que factores como el servicio o la presentación tanto de la comida como de la bebida se convierta en algo exclusivo, una catering es la opción perfecta.
Un catering tiene pros y contras y hay que saber en qué fijarse para contratar el adecuado. Allá van algunas recomendaciones.
Catering para Bodas: claves para triunfar
A la hora de contratar un catering debemos saber cuáles son las claves para que este evento sea perfecto. Queremos darte algunas recomendaciones para que un catering en Mallorca cumpla las expectativas que realmente deseamos:
La primera que debemos tener en cuenta es que ha de tener variedad y originalidad. Esto será fundamental si este catering en Mallorca es servido de pie ya que debemos ofrecer variedad de forma que el comensal se sorprenda. La originalidad como salados que parezcan dulces o sopas que parezcan helados serán recetas que harán de tu evento algo diferente.
La calidad en los productos a la vez que sean saludables será otro aspecto a tener en cuenta para un buen catering. Es más importante la variedad en los productos que la cantidad de estos.
La presentación de los productos que hagamos debe ser algo muy a tener en cuenta. Conseguir que el cliente no sólo se sorprenda por la calidad y el sabor sino también por la forma en la que le hemos enseñado nuestros platos será toda una recompensa para el catering.
Para poder acompañar un buen catering en Mallorca, o en cualquier otro lugar, es muy importante tener un buen vino con el que degustarlo.
Catering en Mallorca: Pros y contras
Las dos opciones que ofrece el restaurante son buenas y como tales, tienen sus pros y sus contras. Los pros de una contratación de un catering en Mallorca, como en cualquier lugar, son principalmente la flexibilidad para poder celebrar el banquete y el alto grado de personalización que puedes tener junto con los servicios complementarios que ofrece la contratación de estos servicios.
Por otro lado, también existen contras de este tipo de servicios. La gran cantidad de opciones que existen a la hora de elegir puede llegar a ser agobiante para el cliente. Y por otro lado, Muchos lugares exclusivos donde nos gustaría realizar el evento, suelen tener contratos con empresas de catering para explotar esos servicios, por lo que si quieres realizar el evento en ese lugar, puede ser que te impongan el catering con el que trabajen.