Si hablamos de hoteles de lujo no podemos dejar de ver el Grand Palladium Palace Ibiza, un concepto único situado en la playa más famosa del Mediterráneo, la Playa d’en Bossa.
Situado en primera línea de la famosa Playa d’en Bossa y a escasos metros del Parque Natural de las Salinas se levanta el Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Un hotel único en la isla y que cuenta con 411 habitaciones, las cuales han sido decoradas de la manera mas moderna y vanguardista para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia maravillosa e inolvidable y es que no hay que olvidar que el hotel fue renovado por completo en 2007 mezclando con gran maestría la modernidad que ofrece con el entorno en el que se encuentra situado.
Las habitaciones
Son cinco tipos de habitaciones diferentes las que se ofrecen al visitante en el momento de efectuar su reserva en el Grand Palladium Palace Ibiza: habitación doble, doble deluxe jacuzzi, doble superior, junior suite o master suite.
Tal y como dijimos anteriormente todas y cada una de las habitaciones del hotel mezclan modernidad y entorno en el que se ubica el hotel para que en ningún momento perdamos la perspectiva de donde estamos, un hotel de ciudad pero alejado de esta para disfrutar del Mediterráneo y de la isla por antonomasia de este mar, y es que sus vistas son espectaculares y todas sus habitaciones cuentan con balcón privado orientado hacia el Parque Natural de Las Salinas o a las espectaculares piscinas que el hotel tiene dentro del complejo.
Servicios del hotel
Entre los servicios que tienen los huéspedes a su disposición destacan los restaurantes, las pistas de tenis, el gimnasio o la piscina climatizada para todo aquel que quiera seguir entrenando durante sus vacaciones.