Si lo que estás buscando es pasar unos días con tu pareja en un lugar tranquilo y relajado, Mallorca es un lugar especial para hacerlo. Una escapada romántica de fin de semana es una ocasión en la que no querrás estresarte con las cosas que vayas a hacer.
En realidad en una escapada romántica de fin de semana lo que realmente sabes es lo que no quieres hacer porque no es un viaje de turista al uso. Seguro que quieres un lugar apartado, tranquilo y no excesivamente masificado. Hay quien piensa que Mallorca sólo es fiesta y desenfreno, pero se equivoca.
En Mallorca puedes relajarte en un ambiente muy rural o encontrar alojamientos que nada tienen que envidiar a los más exclusivos del mundo. Cuando decimos exclusivos no estamos queriendo decir que el precio es prohibitivo, realmente la verdadera exclusividad es aquello que te ofrece privacidad, tranquilidad y diferencia.
Alejarse de la rutina, disfrutar de un paisaje, descubrir la gastronomía del lugar o esperar a que el sol se esconda por el horizonte con una copa de champán en la mano es lo que podrás hacer en tu escapada romántica de fin de semana en Mallorca. Hoy te damos unas cuantas ideas para que esos días con tu pareja sean especiales.