Las Islas Baleares se han convertido en el destino favorito de muchos gracias a sus playas paradisíacas, su excelente gastronomía y su ambiente acogedor, que cautiva a todos y cada uno de sus visitantes. Fuera de la temporada estival, las islas ofrecen experiencias únicas y auténticas, en las que es posible sumergirse en la rica cultura y esencia balear.
Sean cuales sean sus gustos, las Islas Baleares ofrecen multitud de posibilidades para disfrutar de una escapada de ensueño. Desde navegar a Formentera hasta degustar la gastronomía típica balear, son muchas las experiencias inolvidables que se pueden vivir en esta época del año.
Escapada a Formentera
Si es un amante de la gastronomía y el mar, un viaje a Formentera le permitirá conectar con la naturaleza y descubrir nuevos paisajes. Aquí podrá degustar nuevos sabores a través de la gastronomía tradicional de la isla, con platos tan populares como las quelitas de sobrasada ibicenca y el flaó, con deliciosos cócteles para acompañar el aire salado.
Senderismo en la península de Formentor
Situada en el noroeste de Mallorca, Formentor es un paraíso para los amantes de la montaña y el mar, ya que ambos elementos se unen para formar un paisaje extraordinario. Flanqueada por el mar y un sinfín de frondosos valles, la ascensión a la cima de Formentor ofrece panorámicas perfectas. La playa de Formentor se encuentra al pie de un paisaje emblemático y destaca por su arena blanca y sus aguas cristalinas, enmarcadas por una exuberante vegetación. Es uno de los paraísos naturales de la isla y una visita obligada en su próximo viaje a Mallorca.
Recorrer Ibiza sobre dos ruedas
Con un clima cálido y un sol espléndido, Ibiza invita a disfrutar de su gran riqueza natural, con numerosos rincones encantadores por descubrir. El ciclismo es una actividad muy popular en esta época del año, ya que el variado terreno de la isla ofrece infinitas oportunidades para mantener un estilo de vida saludable. El norte de la isla es especialmente agradable gracias a su tranquilidad y a las hermosas vistas del mar Mediterráneo.
Bienestar en Menorca
Intacta, idílica y con tentadoras aguas turquesas, Menorca es el sueño de cualquier turista. Fuera de la temporada alta, la isla es lo suficientemente cálida como para tomar el sol, con temperaturas ideales para disfrutar de actividades al aire libre, como el senderismo por los senderos costeros de Menorca. La isla ofrece un sinfín de bellezas naturales, que se pueden disfrutar en cualquier rincón de la isla. Es Castell es especialmente encantador y se encuentra en el punto más oriental de la isla.