Disfrutando de algunos deportes acuáticos en las Playas de Mallorca ;
En las playas de Alcudia, Playas de Muro o Magaluf , las actividades acuáticas forman parte de la típica escena veraniega de nuestras costas, la diversión unida al subidón de adrenalina que proporciona todas estas actividades son parte visible de las vacaciones en Mallorca… ¿Quién no ha visto alguna? tiempo turistas o gente local montados en paracaídas sobrevolando las playas de Mallorca?
Disfruta del Flying Fish, una especie de cometa mitad y mitad flotante que vuela unida a una lancha rápida de gran potencia que hará que nuestra adrenalina se dispare, intentando mantener el equilibrio sobre una banana acuática navegando a toda velocidad, monta con amigos en el Crazy Ufo y planea hasta una velocidad asombrosa sobre el mar si esta en calma o volar de ola en ola, son muchas las actividades que se pueden realizar en nuestras playas, ya sea solo o con amigos, estas actividades nos dan la oportunidad de disfrutar de la playa desde una perspectiva muy diferente, una perspectiva loca pero muy divertida.
El Parasailing o Parascending es una de estas actividades estrella, consistente en un paracaídas tirado por una lancha rápida donde el pasajero va sujeto con un arnés de parapente y sujeto a una embarcación mediante un cable de considerable grosor, actividad que se puede realizar solo o con varias personas. al mismo tiempo, alcanzando un subidón espectacular. A medida que el barco gane velocidad, un guía experto dejará caer el cable para que el planeador gane altitud. Es una actividad totalmente divertida, por lo que no es necesario disfrutar de conocimientos previos o forma física especial. Si queremos sentir una sensación emocionante y ver el paisaje desde las alturas, el Parasailing o Parascending es una actividad ideal, nos encantó.
Si las condiciones de viento son las adecuadas, puedes alcanzar una altura de 400 metros sobre el nivel del mar. Desde allí arriba la Playa de Alcudia o la Playa de Muro son totalmente espectaculares y la Playa de Magaluf , es una forma de ver estas playas de manera inigualable y única.
Tuvimos la suerte de recibir una invitación de la empresa Funny Beach , con oficinas en Alcudia , Playas de Muro y Magaluf, para pasar un día divertido y diferente. Funny Beach es una empresa dedicada a organizar todo tipo de deportes acuáticos y ofrecer a familias, niños y amigos la oportunidad de divertirse en el mar, practicando todo tipo de deportes acuáticos y desde hace más de 25 años, Funny Beach brinda la oportunidad para disfrutar de nuestras playas haciendo Parasailing o sentir la velocidad deslizándose sobre las olas en diversas atracciones, como Banana, Ringos, Crazy Ufo o Fly.
Pudimos ver desde el principio como los monitores nos velaban por la máxima seguridad para que pudiéramos disfrutar de la aventura y nos debiéramos olvidar de todo lo demás. Así mismo, fueron los encargados de dar las pautas imprescindibles para la realización de la actividad y pudimos ver que contaban con un equipo técnico adecuado para velar por nuestra seguridad y en su embarcación iban 8 personas y no paraban de reír durante toda la actividad.
El hinchable Banana fue un rato de auténtica diversión y pura adrenalina. Cabalgamos durante unos 15 minutos más o menos arrastrados por una lancha surcando las olas y tratando de no volcarnos o caernos de la banana acuática, ese fue el reto y lo conseguimos, fueron 15 minutos locos y muy divertidos.
Por supuesto probamos bastantes actividades más como ringos the ufo crazy, flyin fish en cualquier momento usando los chalecos salvavidas correspondientes, incluso algunos de nuestro grupo se aventuraron a dar un paseo en hidropedales después de tantas actividades acuáticas, pero fueron pocas.