El momento en el que te das cuenta de que estás embarazada es un momento muy especial para la pareja, sobretodo si se trata de un embarazo deseado que estábais buscando. Seguramente si este es tu caso, estarás deseando anunciar tu embarazo y gritarlo a los cuatro vientos enseguida, pero te proponemos 25 formas de decirle a tu pareja que estás embarazada. Sigue leyendo para encontrar una idea y hacer de éste un momento más especial aún si cabe.
25 maneras originales de decir que estás embarazada
- Mete un patuco de bebé en una caja de regalo y dáselo en un momento de intimidad que tengáis ambos. Puedes usar un biberón, un chupete o cualquier otra cosa en lugar del zapatito para hacerle saber que estás embarazada ¡Seguro que pilla la indirecta!
- Otra forma original de hacerle saber a tu pareja que estás embarazada es poner unos potitos de bebé en la nevera y pedirle que te preparé la cena… ¡Cuando te pregunté por ellos tendrás que estar preparada para responder!
- Una de las formas más clásicas es la de dejarle el test de embarazo con una nota diciéndole que va a ser papá a la vista y esperar su reacción.
- Puedes grabarte en un vídeo y subirlo a internet. Mándaselo diciéndole “Mira que cosa tan guay he visto en “la red que escojas””” para ver su reacción, cuando se de cuenta que va a ser papá.
- Mira a tu pareja a los ojos durante un momento especial que tengáis, un paseo romántico o haciendo vuestra actividad favorita y diselo o coloca su mano en tu vientre… ¡Seguramente capte la indirecta!
- Puedes dejarle un objeto de bebé como un biberón o un chupete para que lo encuentre en casa… ¡Seguro que le pica la curiosidad y te pregunta por el!
- Otra opción muy original es escribirle una nota tierna como si fueras el bebé para hacerle saber a tu pareja que estás embarazada.
- Colocar los patucos de bebé dentro de sus zapatos también es una forma original para decirle que estáis esperando un bebé. Lo verá cuando vaya a ponérselos por la mañana y le encantará seguro.
- Una versión más atrevida de dar el mensaje de que estás embarazada a tu pareja sería la de llenar la habitación de globos rosas y azules con las ecografías colgadas de éstos y hacerle pasar por sorpresa.
- Una versión más ligera de la anterior es la de llenar una caja grande de globos con las ecografías y que salgan volando hacia arriba cuando abra la caja. ¡Seguro que no se lo espera!
- Compra una camiseta y estampa en ella un mensaje que le haga entender que será papá pronto, como por ejemplo “Voy a ser papá”. De esta forma además, guardareis un bonito recuerdo del momento.
- Hablando de formas originales para decirle a tu pareja que estás embarazada puedes comprar una pegatina de coche de bebé a bordo y pegarla sobre la tripa. Enseñaselo cuando lo consideres más oportuno y observa su reacción.
- Cuando estéis haciendo la compra semanal juntos, llévate a tu pareja al pasillo de los bebés y pídele que elija el primer juguete para vuestro bebé.
- Si los sois sois golosos o os gusta el dulce puedes encargar un pastel o hacerlo tu misma para darle la noticia. Asegurate de que la decoración del pastel deje clara la noticia ¡Seguro que le encanta!
- Si tenéis animales domésticos una forma muy original sería que sea este el que le lleve el mensaje a tu pareja. ¡Bastará con un nota atada a su collar, por ejemplo, o una foto con un letrero que diga que pronto va a ser papá!
- Puedes sorprender a tu pareja en el momento del desayuno mientras tomáis café. En una taza de café estampa en el fondo “estamos embarazados”, de esta forma cuando se lo termine se llevará una gran sorpresa.
- Una forma bastante original es meter un bollo en el horno y hacer que lo vea ¿Cuánto crees que tardará en pillar la indirecta? Esta idea es genial también para decir a los demás miembros de la familia que estáis embarazados de una forma muy divertida.
- En el caso de que éste no sea el primero de los embarazos, puedes usar al hermano o hermana mayor para dar el mensaje poniéndole una camiseta de “hermano/a mayor”
- Haz una lista de cosas por hacer y añade la de “”ser papá pronto” como una de ellas. Ésta idea la puedes replicar si ya tienes hijos poniendo la siguiente lista de tareas por ejemplo “Conquistar el mundo, aprender a caminar, robarnos el corazón…” y al final añadir “ser un/a hermano/a mayor” ¡Seguro que se lleva una sorpresa muy grande!
- Una idea super original si lleváis gafas de ver, por ejemplo, es colocar dos gafas de “mayores” y al lado una más pequeña de niño ¡Fijo que lo coge enseguida!
- Regálale ropita de bebé con un mensaje impreso, como por ejemplo “el mejor papá del mundo”. Es una forma muy sencilla y clásica que seguro que encanta a más de uno.
- Si quieres jugar un poquito más y hacerlo más divertido puedes hacer un juego de pistas colocando Post-it’s por la casa hasta llevarlo a una pista final donde le digas que será papá pronto.
- Píntate la barriga con algo relacionado con el embarazo o con los bebés y deja que adivine qué pasa.
- Haz una lista de la compra y apunta cosas como “pañales, toallitas…”.Sácala durante la compra y enseñasela. ¡Seguro que su cara de sorpresa lo dice todo!
- Finalmente, y la más tierna, pide una visita al ginecólogo y pídele que te acompañe a una visita rutinaria. Deja que escuche el latido del corazón del bebé. De ésta forma se le derretirá el corazón y no lo olvidará nunca.
Cómo has podido ver existen diferentes formas de decirle a tu pareja que estás embarazada. Algunas más clásicas, otras divertidas, originales, atrevidas… ¿Tu con cuál te quedas?