En la actualidad, la máscara de LED está ganando popularidad entre los famosos, y en la población en general. La tecnología que requiere de fototerapia, te decimos todas las razones que deberían empujarte a conseguirla.
¿Por que comprar una máscara led?
Es un dispositivo que te dará más efectos que todas las cremas faciales juntas.
1.Beneficios obtenidos sobre la piel
Únicamente la máscara de LED abarca todas las ventajas que buscamos al elegir una mascarilla facial. Por lo tanto, le ofrece un efecto revitalizador global y le deja una piel radiante y perfectamente sana.
Se trata también de un formidable antiarrugas y ayuda a mantener la juventud durante más tiempo gracias al efecto estimulante que induce a la producción de colágeno y a la aceleración de la renovación celular.
Los problemas de la piel o la piel que ha sufrido los efectos dañinos de los rayos del sol aprovechan esto para hacerla más resistente y deshacerse de las imperfecciones. También es un tratamiento muy eficaz para el acné.
Determinadas enfermedades de la piel también encuentran un remedio más suave gracias a la máscara de LED. Este es el caso de enfermedades como la psoriasis, el eczema, la rosácea… En este caso, la máscara LED se presenta como la mejor alternativa a las cremas corticoides del dermatólogo, que con el tiempo debilitan la piel.
La máscara de LED también se utiliza como complemento de otros tratamientos realizados previamente en la cara, con el fin de magnificar el resultado. Por ejemplo, la máscara de LED proporciona una remisión más rápida a la piel que ha sido sometida a un tratamiento láser agresivo.
2.Guardar un resultado instantáneo
A diferencia de las cremas y otros tratamientos faciales que toman tiempo antes de que los primeros resultados sean visibles, la máscara de LED funciona más rápido y te da una piel más sana y brillante desde el primer tratamiento.
A través de sesiones regulares, la piel activará por sí misma su propia producción de colágeno y la regeneración celular que induce un resultado rápido y natural al mismo tiempo.
En todo caso, el efecto en la piel será óptimo después de 3 meses de sesiones regulares.
3.Un efecto natural y un método no invasivo
Los resultados que ofrece la máscara de LED tendrán una representación muy natural, lo que le permitirá recibir muchos comentarios alentadores de los que le rodean.
Además la máscara LED utiliza un método no invasivo basado únicamente en la terapia de luz, lo que la convierte en una solución alternativa de elección a la cirugía estética u otros tratamientos conocidos por la agresividad.
Incluso puede ser usada en conjunto con otros tratamientos o cuidados de la piel para optimizar los resultados o acelerar el proceso de derivación. En otras palabras, la máscara de LED es un tratamiento inofensivo que viene con pocas contraindicaciones.
A esto hay que añadir el hecho de que el tratamiento con la máscara de LED no implica ninguna exclusión social, a diferencia de ciertos procedimientos realizados en medicina estética.
4.Pocas contraindicaciones
La utilización de la máscara de LED está destinada a todas las personas sanas que quieren dar a la piel facial un nuevo resplandor. No requiere ninguna precaución especial para la salud, sobre todo porque no la hace fotosensible.
A pesar de que siempre es aconsejable salir con la pantalla solar puesta, el uso de la máscara de LED no requiere que se tenga mucho cuidado con los rayos UV.
No se recomienda para el embarazo y la epilepsia. Del mismo modo, es mejor dejar de usar la máscara de LED mientras se toman esteroides, tetraciclina y cortisona.
5.Tratamiento profesional en casa
Por último, el uso de la máscara de LED se hace sin necesidad de experiencia. La terapia de luz, reservada durante mucho tiempo a los tratamientos en institutos y proporcionada por expertos, se ha democratizado y reducido a máscaras de LED que se pueden hacer en casa, en paz.
Sin embargo, el resultado está definitivamente ahí, lo que nos permite decir sin duda que se trata de un tratamiento casero que ofrece resultados profesionales.