Te traemos tónicos faciales caseros que no solo no contienen alcohol, sino que también son fáciles de hacer en casa. Pruébelos en este caluroso verano para rejuvenecer la piel y también cerrar los poros. Esto también te ayudará con los puntos negros y los puntos blancos.
Si pasa la mayor parte del día en este calor abrasador, simplemente daña la piel. Refresca tu rostro con un toque de tónico facial. Ayuda a cerrar los poros, eliminar las impurezas y el bronceado. También mantiene el equilibrio del pH de la piel.
El tónico facial es imprescindible para pieles grasas o propensas al acné.
¿Va a elegir un tóner del mercado o en línea? ¡Esperar! debes saber que la mayoría de los tónicos contienen alcohol y ácido salicílico que dejan la piel seca y con parches.
5 tónicos faciales caseros
Aquí hay cinco tónicos faciales caseros que se pueden hacer fácilmente en el hogar. Puede transportar fácilmente el tóner en una pequeña botella de spray para usar en cualquier lugar.
1. Lavanda relajante
Funciona muy bien para la piel grasa, ya que blanquea la grasa en la superficie. Tome media taza de agua y agregue diez gotas de aceite esencial de lavanda, seis gotas de aceite esencial de sándalo y cinco gotas de aceite esencial de árbol de té. Mezclar bien y aplicar. Rocía el tónico en tu cara antes de ir a la cama para dormir bien.
2. Bicarbonato de sodio en polvo
Este tónico limpia y se ocupa del problema del acné. Tome una cucharada de bicarbonato de sodio y mézclelo en una taza de agua. Asegúrese de agitarlo bien y usarlo solo en las áreas afectadas.
3. Bondad de la sandía
Este tónico es rico en vitaminas. Tome una cucharada de jugo de sandía y una cucharada de agua destilada. Mezclar y agitar bien antes de usarlo.
4. La magia del jugo de tomate y la miel
Extrae el jugo de un tomate y mezcla con miel orgánica en proporciones iguales. Haz una pasta espesa y aplícala en tu rostro durante 15 minutos. Es uno de los mejores tónicos caseros para pieles grasas.
5. Delicia de jugo de limón, té y avellanas
Sumerja una bolsa de té verde en una taza de agua hirviendo y déjela reposar. El té verde es rico en antioxidantes. Retrasa el envejecimiento, protege la piel de los rayos UV, mejora el tono de la piel y reduce el acné. Ahora, agregue una cucharada de jugo de limón y dos cucharadas de polvo de avellana. Mezclar bien y dejar enfriar. Con una almohadilla de algodón, aplique esta pasta tónica en la cara y el cuello. Una vez que se seque, enjuague con agua.