Llega el verano y todas queremos estar morenas. El problema es que muchas trabajamos o nos cuesta mucho coger ese tono bronceado que tanto nos favorece. ¿La solución? Los autobronceadores. Hay que quitarse de encima el pensamiento de que los autobronceadores dejan un tono antinatural, amarillo o demasiado marrón. Siempre que elijamos un buen producto y exfoliemos bien la piel, el éxito está garantizado.
- Hay que escoger el producto que más vaya con nosotras
- La textura y la tonalidad también es muy importante
- Hay que tener especial cuidado con zonas como codos y rodillas
Lo primero es escoger el producto que más vaya con nosotras. En lo autobronceadores también hay tonos; si eres muy blanquita empieza por un tono medio, aplicándote poco producto en varias ocasiones. Así, el cambio será más gradual y natural y nadie pensará que tu bronceado es artificial.
Otro de los consejos es elegir la textura del autobronceador. Sinceramente, el mouse es la mejor opción, puesto que es la más fácil de aplicar. Te recomendamos que hidrates bien la piel los días antes de a aplicarte el autobronceador y que tengas la piel bien exfoliada en el momento de la aplicación. Usa un guante para evitar que se te manchen las manos y los dedos y cuidado con algunas zonas problemáticas, como rodillas y codos.
Mejores autobronceadores
Hoy en día existen cientos de marcas que cuentan con gama de autobronceadores, no obstante entre todas ellas te recomendamos las marcas Lancome, Nars o Guerlain; un poco más caras que otras, pero necesitan menos aplicaciones y son más duraderas, por lo que a la larga, salimos ganando,