La belleza es uno de los factores que las mujeres cuidamos y es que gracias a ella podemos conseguir algunas cuestiones que los caballeros a veces no pueden (no hay que abusar ¡eh!), debido a esto les traigo unos consejos para que no parezcas una payasita de crucero o bien hagas el ridículo en vez de lucir esplendida.
Errores de belleza
El típico error que cometen muchas mujeres de avanzada edad es vestirse como si aún estuvieran niñas y eso ¡no va! siempre será recomendable vestirte lo más natural posible de acuerdo a tu edad usando las tendencias actuales sin necesidad de caer en un error.
Es cierto que los tratamientos, el tinte, los accesorios, etc. nos ayudan mucho pero siempre debemos cuidar que nuestro “look” sea natural por que lo natural evitara que resaltes esas pequeñas imperfecciones en tu piel. Otro de los errores que cometemos es el abuso de las técnicas de maquillaje, en muchas ocasiones intentamos cubrir el granito que nos salió en la cara con un montón de maquillaje haciendo que nuestra cara en vez de parecer natural parezca que nos empanizamos y por lo tanto las personas se nos quedaran mirando y criticando así que chicas no abusen del maquillaje, si te salió un granito el cual no se puede cubrir por completo entonces déjalo como esta y sal a disfrutar la vida (que no se te acabe el mundo por una imperfección).
Ahora toquemos el cabello, las extensiones últimamente son muy comunes y son muy lindas si las sabes usar y sobre todo si el estilista que te las aplica sabe hacer bien su trabajo y no deja pegamento asomándose (créanme, eso se ve muy mal y adiós a lo natural de tu cabello), realiza pruebas y utiliza las mechas que mejor te acomoden pues un buen volumen harán resaltar tu cara.