El cambio en nuestros espacios es a veces lo que necesitamos para superar una mala fase, dejar ir, o simplemente sentirnos renovados. Nuestra habitación, nuestra sala, nuestra cocina u oficina son lugares donde pasamos gran parte de nuestras vidas y darles un nuevo aire puede tener efectos positivos sobre nosotros. Contratar un decorador puede llegar a ser demasiado costoso e incluso innecesario. Existen hoy en día mil opciones para hacer las cosas nosotros mismos. Aquí algunos tips para que cambiar de decoración no requiera un presupuesto exagerado:
Elabora un plan: Decide qué tanto quieres cambiar el lugar, qué estilo quieres adoptar. Piensa en los muebles, artículos y otros que ya tengas y que quieras reutilizar. Reduce la lista de nuevas compras a lo mínimo. El estilo minimalista puede ser de gran ayuda, ya que no necesitarás comprar demasiadas cosas.
Solo modificando los colores ya obtendrás un gran cambio: Cambiar los colores del espacio de forma radical y mover algunos muebles de lugar, puede ser suficiente para darle una cara totalmente nueva al espacio seleccionado. Sin mucho trabajo y sin muchos gastos.
Opciones de reciclaje para decoración: Encontrarás en internet cientos de opciones decorativas utilizando artículos de reciclaje. Tutoriales, modelos, ideas. La mayoría son fáciles de hacer, con elementos que realmente no usamos y casi siempre tenemos en casa. Te puedes sorprender con los resultados.