Del culo de Kim Kardashian hay para hablar largo y tendido, tanto que incluso está asegurado en 21 millones de dólares.
Lo primero que se han preguntado muchos es si se había operado el trasero, ella afirma que no, que tan solo eran simples rumores surgidos a partir de una pequeña hendidura en esa zona, que desmentía con que eran inyecciones de cortisona para un tratamiento.
A mi nunca me gustó el culo de la Kim Kardashian, ese que tiene tantos y tantos seguidores. Demasiado desproporcionado para mi gusto, y… se notaba el Photoshop. ¿Cómo sería sin él?
Pero recientemente han salido a la luz unas fotos de Kim en bikini en México, de vacaciones con su hermana y unas amigas, que han causado mucho revuelo en las redes sociales.
Vean y opinen.

