Las vacaciones de verano se presentan interesantes, sobretodo si tenéis pensado visitar Mallorca. Brad Pitt se acaban de comprar una casa en el sur de la isla balear, y todo parece indicar que se los podrá ver por la zona este verano.
La mansión, que le ha costado al actor, 3, 5 millones de euros, está situada en Port d’Andratx, al sur de Mallorca.
La casa está situada en la zona sur de la isla balear, en una urbanización de lo más exclusiva y tranquila. Valorada en unos 3, 5 millones de euros, la casa dispone de 8 habitaciones, varios baños, una enorme piscina e increíbles vistas al Mediterráneo.
La finca es de difícil acceso y está en una zona privilegiada. Además, desde la casa las vistas del mar son magníficas. Mallorca cada vez atrae a más celebridades, que apuestan por la isla balear para comprar sus residencias de veraneo.
El actor estadounidense se enamoró de Mallorca desde que la visitó hace poco por motivos laborales, y quedó encantado con esta isla del Mediterráneo. El matrimonio de actores y sus hijos pasarán las vacaciones en su nueva casa de Mallorca, donde podrán alejarse de los focos. La decoración de la casa es de estilo clásico y en tonos claros como el gris y el blanco, colores ideales para una finca en el Mediterráneo.
¿Qué te parece la mansión que se ha comprado para veranear? Si este verano visitas la isla, ¡puede que los veas por allí!