Cuando vamos a vestirnos, muchas veces, no sabemos qué ponernos porque todo nos parece que nos queda ¡horrible!. Tenemos que aprender a vestirnos con lo que más nos favorece. Fíjate bien en la ropa que mejor te sienta, los colores y qué llevas cuando tienes más éxito con tu aspecto. Es normal que tengamos nuestros defectillos, a todas nos pasa, incluso “a las que parecen ser perfectas”.
Trucos para vestir mejor
Como vestir según tu figura y que ropa ponerte? Aquí puedes encontrar algunos consejos, trucos para saber vestir adecuadamente.
Para parecer más alta
Cuando lleves pantalones, nunca los lleves demasiado cortos. Si llegan hasta el suelo y no se ve el zapato por atrás, parecerá que tus piernas son más largas. En cambio, mientras más arriba lleguen los bajos de tus pantalones, más cortas parecerán tus piernas.
Disimular el trasero
Lo mejor para que tu trasero parezca más pequeño es que utilices pantalones con bolsillos traseros bajos. Los vaqueros con bolsillos de parche son ideales. Disimulan los traseros voluminosos. No se te ocurra llevar pantalones sin bolsillos traseros, ¡aumentarán tu trasero!
Los pantalones bajos de cadera te harán un trasero más pequeño que lo altos de cintura. También las faldas un poco acampanadas hacen parecer más estrecha de cadera y trasero que las faldas de corte más recto.
¿Caderas muy anchas?
Un truquillo que puede irte muy bien a la hora de disimular unas caderas anchas es usar pantalones bajos de cadera.
Para aumentar el pecho
Lo más fácil es usar sujetadores con relleno, o el famoso Wonder Bra. ¡No te avergüences, hasta las más envidiadas actrices lo llevan!. También la ropa de lycra fina y apretada consigue que parezca que tenemos más pecho. Los escotes de pico y pronunciados dan más volumen a tu delantera.
Parecer más delgada
Si usamos prendas de colores muy claros solemos parecer más rellenitas. No podremos esconder esos pequeños defectos como la barriguita o la celulitis si nos ponemos tejidos muy finos y pegados al cuerpo como la lycra, peor todavía cuando es de color claro. Usa colores oscuros, que no tienen porqué ser negros o marrones, los rojizos, violetas o verdosos favorecen mucho.
Disimular las piernas muy juntas
Algunas mujeres tienen las piernas muy juntas, muy pegadas, suelen también ser de caderas más bien estrechas. No te pongas jamás un pantalón de algodón muy fino que te marque mucho las piernas sin que te las apriete un poco. Si te pones pantalones que se peguen a las piernas sin ajustarlas parecerás un elefante. Usa pantalones de tejidos más bien gruesos que se ciñan a las piernas, esto las hará parecer más separadas.
Con las faldas las piernas muy juntas no suelen quedar mal, al revés, las piernas bonitas, aunque estén muy juntas, suelen ser más bonitas que las más separadas. Eso sí, en verano cuando hace mucho calor y no llevas pantys puedes escocerte un poco las piernas cuando las tienes más rellenitas y muy juntas, pero puedes ponerte un poco de crema o polvos de talco para evitar estas rozaduras.
En este articulo has podido aprender a vestirte bien, según tu cuerpo.