¿Por qué a los hombres les gusta tanto un traje azul marino? Bueno, tal vez por sus características de integrarse en cada situación, de bajo mantenimiento y siempre con buen aspecto.
Un traje azul o azul marino puede ser muy versátil ya sea de día o de noche, en verano o en invierno, en el trabajo o en la diversión. No estará mal decir que un traje azul marino o azul puede ser un ganador a sus ojos.
Sin embargo, decidir qué corbata, camisa, zapatos o pañuelo de bolsillo llevar junto con tu traje azul marino puede ser realmente una tarea tediosa y aburrida. Para ayudarte a hacer tu trabajo más fácil y evitar que cometas pifias con la moda, aquí te damos algunos consejos básicos que debes tener en cuenta al usar tu traje azul marino.
Cosas a considerar al usar traje azul marino
Traje azul marino para ocasiones formales
Los aburridos trajes negros se han retirado y han pasado a un segundo plano en la lista de preferencias de las personas corporativas. Los trajes azul marino han ganado más aceptación en el entorno formal en las últimas décadas.
Combinar su traje azul marino con una camisa blanca impecable, corbata roja, gris o dorada y un pañuelo de bolsillo recto blanco le da un aspecto dominante en el mundo de los negocios. Completa tu look con un par de zapatos marrones y gemelos plateados, y eres imbatible.
Trajes azul marino para ocasiones casuales
Un traje azul marino puede ser tan versátil que puedes llevarlo con el mismo encanto que en una ocasión formal.
Para que tu look sea casual, opta por una camisa estampada sin corbata. Deja el botón del cuello de tu camisa desabrochado. Se trata de ser sencillo, cómodo y elegante. Elija pañuelos de bolsillo estampados y estampados, diferentes a los de su camisa.
Deshágase de sus zapatos formales y póngase un par de mocasines o zapatillas de deporte. Usa un reloj casual para completar tu look.
Traje azul marino para un look creativo
Un traje azul marino puede ser la elección perfecta para mostrar tus instintos creativos. Sigue experimentando para lograr tu look perfecto.
Los colores atrevidos y brillantes con patrones que van desde flores hasta lunares pueden ser revolucionarios. Por lo general, no se sugiere una corbata con ese estilo para evitar la posibilidad de errores masivos de moda. Usar una corbata en una camisa estampada o floral atrevida es lo último que querrás. Aunque puedes mantener la camisa abotonada o desabotonada.
Para completar tu look, ve con un tipo de zapatos simple pero elegante y un simple pañuelo de bolsillo blanco es un pulgar hacia arriba.
Trajes azul marino para climas cálidos y fríos
Ya mencionado, a diferencia de otros colores, un traje azul marino es perfecto tanto para verano como para otoño.
En el intenso calor de los veranos, un traje azul marino le da un toque refrescante a tu vida. Lleva tu traje azul marino con cuello de polo, manga corta, camiseta de color claro para combatir el calor y tu competencia. Trate de ser lo más informal posible deshaciéndose de todo tipo de zapatos y calcetines formales. Los mocasines son la mejor opción en verano.
La elección del pañuelo de bolsillo es una cuestión de preferencia.
Un traje azul marino puede agregar algo de luz en la atmósfera aburrida de los inviernos. Agregue un suéter delgado sobre su camisa, para que su invierno informal se vea un poco más moderno. Cambiar el color de su camisa puede hacer que su traje sea elegible en diferentes ocasiones. Un traje de tres piezas (camisa, chaleco y blazer) debe ser su elección para el look formal de invierno.
Puntos notables
- Verifique la calidad de la tela
- Evite las telas brillantes y el poliéster.
- Busque el ajuste perfecto
- Elige telas según el clima
Es hora de reservar los trajes negros tarareantes para los funerales. Un traje azul marino se adapta perfectamente a todos los climas y situaciones y es siempre elegante y moderno. Agrega trajes azul marino y azul a tu guardarropa y deja que tu guardarropa presuma de tu estilo.