Este pasado sábado 10 de septiembre el certamen Angel Models llevó a cabo la tercera convocatoria donde estuvo una parte del equipo.
De invitado especial tuvieron al gran Bob Boston.
Campeón del mundo de culturismo por 3 años y campeón de España por 4 años consecutivos. El deportista de élite implantó una charla emocional donde dio las herramientas necesarias para poder ser feliz y extraordinarios en la vida. También asesoró a los modelos en nutrición y dietas. Resolvió dudas y ayudó a casos personales. Y por último realizaron ejercicios deportivos en el Parque de la Riera, Palma.
Un sin fin de experiencias y formaciones reciben los candidatos de dicho certamen.
El asesoramiento nutricional es muy importante y el campeón supo enderezar desde el corazón. No les falta de nada a los Angel Models de la isla.
Próximamente se les avecinan muchas novedades y sorpresas más!
Os mantendran informados en los siguientes perfiles de Instagram para estar al día 👉🏼 @angel_models_mallorca
@carlosbota.photography
@nuuriiii_a
@ribera6194
La fotografía que observareis está realizada por el maestro Carlos Bota.
Fotógrafo oficial del certamen.
Un equipo bastante completo a nivel profesional del mundo de la moda.
Los veremos volar alto a estos ángeles.
De parte de la dirección de Angel Models Mallorca mandan un fuerte agradecimiento por todo lo conseguido y luchado por el momento gracias a todos los participantes.
Fotografo: Carlos Bota