Gigi Hadid es una de las tops del momento, con muchas ganas de comerse el mundo y convertirse en la modelo del año. Esta joven norteamericana ha pasado, en un año, de ser imagen de Guess – firma con la que ha ejercido de modelo desde que nació – a ser embajadora de Maybelline, formar parte de Victoria’s Secret y desfilar para marcas como Dolce & Gabbana en importantes fashion weeks internacionales.
La joven apostó por unos increíbles looks de ASOS. Y para este verano, la modelo es imagen de Seafolly Australia, firma de moda de baño. Gigi Hadid posa espectacular en la playa con los diseños de la firma.
En el spot, vemos a la modelo disfrutar de la arena y las aguas cristalinas de Australia, evocando su belleza californiana. Está considerada una de las modelos más atractivas del momento. Gigi Hadid presume de un cuerpo diez luciendo los diseños de la firma para este verano, caracterizados por la inspiración étnica y los estampados originales.
La top presume de un cuerpo bronceado con ajustados bikinis, que realzan la figura. Gigi Hadid luce bikinis en estampados geométricos y tribales, así como otros diseños más clásicos, en tonos lisos, y en flúor. Parece que su relación con la playa y la moda de baño es muy estrecha: la top ha posado en más de una ocasión para Sports Illustrated en bikini. Para la colección de Seafolly Australia, la modelo, también posa en conjuntos ideales para lucir en la playa, que combinan con la ropa de baño.
¿Te gusta el estilo californiano de Gigi Hadid? Nosotras estamos seguras de que llegará muy lejos.