Como dijo Albert Einstein “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” y este es la clave principal para lograr la superación personal. Esta fuerza que mueve el mundo es definida para capacidad que tiene una persona para alcanzar y lograr sus metas, demostrando su talento, inteligencia y esfuerzo.
SER TÚ MISMO YA ES PARTE DE LA SUPERACIÓN PERSONAL
Y si la pregunta ¿Cómo ser yo mismo? Llega a tu cabeza, pues es muy sencillo solamente debes dejar de preocuparte por los demás, y no solo en lo que piensan ellos de ti, deja atrás tus pensamiento hacia ellos. Cuando dentro de tu cabeza solo estés tú, lograrás conocerte y ahí serás tú mismo.
En el camino de la superación debes aprender a desacerté de lo malo, dejar ir el pasado y todo lo que te hace daño, para que dejes para tu presente y tu futuro solo lo que es bueno para ti y para tu superación personal. Seguir con los hábitos tóxicos, evitara que sigas tropezando con la misma piedra.
La superación personal tiene una base teórica que ha sido estudiada y desarrollando durante muchos años, desde filosos y científicos de la antigüedad hasta los coach personales y psicólogos del siglo XXI han contribuido a la consolidación de las distintas técnicas y estrategias usadas en la actualidad.
Durante la última década, se han publicado una amplia gama de libro de autoayuda o coaching personal, desde el bestseller “El Secreto” escrito por Rhonda Byrne hasta “Un Trampolín. Para Emprender Tu Camino Hacia El Exito” escrito por el experto en superación personal Richard Shell.
“La responsabilidad es fundamental en la superación personal Tu eres el creador de tus experiencias. Reconoce y acepta la responsabilidad de tu vida”. Dijo el famoso Dr. Phill, deja las excusas toma las riendas de tu vida y de tus actos, esto llevara a conocer los beneficios de la toma de decisiones y que cada una es un paso para alcanzar tu meta y tu felicidad.
Conseguir la superación personal, no sola mejorara cómo te sientes, esta sensación de plenitud se reflejara en tus actos, en tu aspecto físico, en tus relaciones, en tus estudios y en tu trabajo.
Cuando trases tu meta a la superación, no dejes que los obstáculos internos o externos te afecten Los limites solo están en tu cabeza