Si quieres estar guapa, que tu ropa te quede bien y poder usar un traje de baño sin timidez, entonces esto es lo que no debes hacer cuando estás en el plan de perder peso.
10 insospechados errores que nos hacen engordar sin darnos cuenta
Confía en los alimentos perfectos:
Si comes sólo un tipo de comida seguramente hará que tu cuerpo sea desigual. Todos los alimentos son esenciales para mantenerte saludable.
Duerme poco:
Permanecer despierto durante muchas horas puede aumentar tu apetito. Es muy importante que duermas tanto como tu cuerpo quiera, y que pierdas calorías mientras duermes.
Elimine el pan y la pasta:
Ningún plan de dieta debe eliminar estos alimentos ya que son una fuente importante de carbohidratos para tu cuerpo, responsables de tu energía. Es mejor medir tus porciones correctamente.
Comer fruta por la noche te ayuda a ganar peso:
Puedes comer fruta todo el tiempo, pero todo lo que sobra es malo, no abuses de ella por la noche porque puede provocar un aumento del azúcar en la sangre que podría convertirse en grasa.
Lleve una dieta muy estricta:
Una dieta estricta puede hacerte más ansioso. El irresistible deseo de comer estará presente cada minuto que decidas dejar de comer todo.
Saltarse las comidas, no comer el desayuno o la cena:
Todos necesitamos energía para mantener nuestros cuerpos nivelados. Eliminar una comida diaria causará un desequilibrio en el cuerpo al disminuir el gasto calórico, así como una ansiedad que aumentará tu hambre.
Beba un refresco ligero como si fuera agua:
No debe reemplazar el agua o los jugos naturales con bebidas bajas en calorías. No hay nada mejor que lo natural para limpiar tu cuerpo.
Sea muy optimista:
Si te ejercitas excesivamente para perder peso y quemar calorías, no busques estar delgado al día siguiente. Ser constante y realista le ayudará a perder peso de forma saludable sin poner en riesgo tu cuerpo.
Crea que toda la grasa engorda:
Siempre será el exceso lo que es malo. La grasa saturada y el exceso de grasa es lo que te hace gordo, debes aprender a medirte y eliminar los lípidos evitando freír toda tu comida o añadir salsas a tus platos
El agua durante las comidas engorda:
El agua no tiene calorías. Para algunas personas puede causar una digestión lenta diluyendo los ácidos gástricos.