Si eres una de las personas que han decidido dejar de fumar, existe la llamada dieta anti tabaco. Dieta rica en antioxidantes que te permitirá dejar este mal hábito y mantenerte en el peso adecuado.
Se inicia el lunes desayunando 75 gramos de fiambre de pavo y una infusión; a media mañana, un kiwi; para el almuerzo, ensalada, huevo duro y pescado a la plancha; de merienda, una pera; para cenar, verdura hervida y medio pollo a la plancha. El martes, desayunar huevos revueltos y una infusión; a media mañana, manzana asada; en el almuerzo, espárragos y lenguado a la plancha; de merienda, cuatro nueces; para la cena, pollo asado con dos tomates al horno.
El miércoles, desayuna 75 gramos de jamón serrano sin grasa más infusión; a media mañana, una pera; para el almuerzo, judías verdes y 150 gramos de mero plancha; de merienda, un kiwi; cierra el día cenando pimiento rojo asado y tortilla de gambas. El jueves, inicia con 75 gramos de jamón dulce más infusión; a media mañana, manzana asada; para el almuerzo, arroz caldoso con pescado; de merienda, un vaso de leche de soja y una fruta; para cenar, ensalada y atún plancha.
El viernes, desayuna 75 gramos de fiambre de pavo más infusión; a media mañana, kiwi; de almuerzo, espinacas hervidas y pechuga de pollo plancha; de merienda, una pera; para la cena, mejillones vapor y calamares plancha. El sábado, desayuna infusión y tortilla de jamón con un huevo; a media mañana, un vaso de leche de soja; para el almuerzo, un plato de verdura hervida y cuatros piezas de fruta; de merienda, cuatro nueces; de cena, solomillo plancha con champiñones.
Finalmente, el domingo desayuna infusión y 75 gramos de jamón serrano sin grasa; a media mañana, un vaso de leche de almendra; para el almuerzo, ensalada y medio pollo asado; de merienda, 50 gramos de fiambre de pavo; y para la cena, langostinos dorados al horno.