¿Cuántas veces has necesitado un diagnóstico de calidad lo más rápido posible y se ha demorado en el tiempo? Sí, más veces de las que deberías. Muchas veces nos surgen imprevistos relacionados con la salud que requieren un diagnóstico fiable y que pueda realizarse de inmediato, pero en la mayoría de ocasiones acabamos en listas de espera interminables que nos obligan a peregrinar de un especialista a otro. ¿Y si te decimos que puedes acabar con esta problemática desde ya mismo? A partir de ahora, cualquier problema que tengas en la piel puedes resolverlo desde casa y sin hacer cola con la dermatología online en Islas Baleares. ¿Que no te lo crees? Pues coge papel y boli que lo que te vamos a contar te interesa y mucho.
Diagnósticos claros y precisos si necesidad de desplazarte a una consulta
Las nuevas tecnologías se introducen más en la medicina con la finalidad de hacer la vida más fácil a los pacientes. En el caso de la dermatología, un paciente que esté sufriendo alguna afección puede ser atendido desde casa con una teleconsulta, donde se realizará un diagnóstico exactamente igual de fiable que en consulta habitual.
Todo lo que tienes que hacer es darte de alta en la plataforma para pedir una consulta dermatológica online. Una vez dado el primer paso, tendrás que fotografiar la lesión cutánea que te preocupa, para posteriormente enviarla al equipo de especialistas. A continuación serán analizadas rigurosamente, y con la información adicional aportada, se llegará a una conclusión sobre el problema a tratar. Por último, el paciente tendrá la posibilidad de descargar cómodamente el informe médico desde la plataforma, donde se especificarán las recomendaciones para el tratamiento (en el caso de que sea necesario).
Los problemas en la piel que se pueden diagnosticar en el servicio de Consulta de Dermatología Online son los siguientes: queratosis, cáncer de piel, psoriasis, dermatitis, micosis, imétigo, alopecia, lentigo y otras manchas faciales, verrugas, acné, rosácea, hemangioma o hiperidrosis, entre otros. Un amplio abanico afecciones que serán diagnosticadas por un equipo médico de profesionales altamente cualificados – con más de 15 años de experiencia en el sector – y comprometidos que analizarán tu caso al milímetro para emitir un diagnóstico en menos de 24h.
Servicio premium para toda la familia y todos los bolsillos
Suponemos que habrás imaginado que un servicio tan exclusivo solo está al alcance de unos pocos. Nada más lejos de la realidad. En Dermapeople se han propuesto llegar a todos los hogares, creando unas tarifas realmente extraordinarias que podrás descubrir en su página web. Allí encontrarás toda la información que necesitas para lanzarte a vivir la experiencia de disfrutar de una consulta médica desde el sofá de tu casa. Para que vayas abriendo boca, la primera consulta te costará tan solo 45 euros, y posteriormente tendrás la opción de disfrutar de este servicio por tan solo 39 euros para ti, o para cualquier familiar o amigo que esté incluido en tu grupo MyPeople.
En definitiva, el mundo, la sociedad y la medicina va avanzando a pasos agigantados y debemos adaptarnos a los cambios que nos benefician. Este tipo de servicios se ofrecen para aportar a los pacientes un diagnóstico rápido, claro y sin esperas, para así poder actuar rápidamente y de forma eficaz sobre los posibles problemas cutáneos que nos puedan surgir.