Seguro que ya has tomado la decisión y desea bajar de peso. Pero, ¿cómo sabes si el programa de dieta que eligió es adecuado para ti? ¿El sistema de dieta que elegiste te prometen una bajar de peso rapido? No tener la tentación, es una señal de advertencia.
¿Cómo elegir un sistema de dieta adecuado?
En una dieta, como cualquier otra cosa en la vida, no hay atajos. Es importante que el sistema de dieta que tu eligió debe ser moderado con una tasa promedio de pérdida de peso de alrededor de 1 kilo por semana. Si la dieta que escogiste pretende ser capaz de hacerte perder más que eso – no es fiable y podría causar daños. Promesas, promesas y promesas que su dieta le promete adelgazar sin hambre ni esfuerzo? Si suena demasiado bueno, probablemente es demasiado bueno para ser verdad.
Es cierto que no tienes que morir de hambre y sufren pero una verdadera dieta requiere un cambio de hábitos y estilo de vida y para la mayoría de nosotros que tenemos que renunciar a un montón de cosas que amamos. No Caigan para atajos y falsas promesas, a veces el camino largo es el más eficiente.
¿El rigor y la falta de variedad de la dieta elegiste necesita consumir sólo algunos tipos de alimentos y siga los menús de dieta estricta? No hay ninguna justificación para comer algunos tipos de alimentos para perder peso. La idea es comer de todo en la cantidad correcta. No es necesario seguir un estricto menú. El menú debe ser personalizado y considerado las necesidades físicas del usuario y las preferencias personales.
Será más difícil y frustrante siguiendo un menú de dieta estricta y no diversos. ¿Trabajo hacia fuera el nuevo programa de dieta que eligió le promete Adelgazar rapido sin trabajar programa? No creo que. Es cierto que puede perder peso incluso si tu no ha movido un dedo, pero tardará mucho más tiempo y el resultado será totalmente diferente, ya que una dieta que implique trabajo ejercicios, podría dañar el músculo masa.
Combinando un programa de entrenamiento con el proceso de dieta ayudará en el largo plazo mantener los resultados que obtuvo. ¿Hambre la dieta que escogiste es muy baja en calorías? No hay necesidad de llegar a un punto donde están muriendo de hambre tu mismo y consumir la cantidad mínima de calorías. Por supuesto que cambia de persona a persona, pero no es necesario ser tentado a una dieta donde consumes menos de 1.200 calorías.
Este tipo de dieta puede causar más daño que resultados. ¿Suplementos y medicinas de maravilla su nueva dieta promete magia y maravillas? ¿Garantiza resultados si tu compra productos adicionales especiales? Con el fin de perder peso, ser más delgadas y no obtener resultados no hay ninguna necesidad de una solución de maravilla. Es suficiente para ser coherente, comer bien y hacer ejercicio regularmente. No hay necesidad de productos adicionales