Hoy hablamos de una de las aplicaciones de fotos más famosas del mundo de los Androides. Se trata de Instagram, una famosa aplicación propiedad de Facebook y que, gracias a sus filtros, permite obtener fotos realmente geniales.
Su funcionamiento es, por supuesto, en colaboración con la cámara de tu smartphone, así que cuanto más alta sea su resolución, mejores serán las fotos que salgan del editor de Instagram. ¿Pero cómo se suben fotos a esta aplicación? Simple, sigue estos pocos pasos y podrás convertirte en un verdadero Influencer de Instagram.
Requisitos:
Un smartphone Android con sistema operativo igual o superior a 2.2.
Procedimiento:
Hay dos métodos para subir fotos a Instagram. Uno a través del botón de compartir en la galería de nuestro smartphone. El otro método consiste en cargar a través de la misma aplicación que Instagram. En esta guía hablaremos de este segundo método.
Cómo subir una foto a Instagram en 6 partes
- Abra el Instagram en su dispositivo.
- Haga clic en el botón azul en el centro de la pantalla, el que tiene el símbolo de Instagram.
- Ahora haz clic en el botón con el símbolo de la galería. Le dará acceso a su galería personal.
- Ahora elige una foto y haz clic en ella. Se abrirá un pequeño editor de redimensionamiento de imágenes.
- Una vez que hayas cortado la imagen, haz clic en OK.
- Ahora tendrás acceso al editor completo de Instagram. Todo aquí está basado en su imaginación y gusto personal. Mi consejo es experimentar con todos los filtros antes de aplicar uno.
Luego, cuando obtenga el resultado deseado, haga clic en la doble flecha de la parte superior derecha y seleccione dónde cargar la foto. Además, por supuesto, a Instagram, también puedes subir tus fotos en Twitter y Facebook.