Si estás iniciando en el mundo de los vídeos para las redes sociales especialmente Facebook o Youtube, sabrás muy bien que para poder hacerlo mucho más interactivo e interesante para los demás debes de colocarle algo de música.

En acontecimientos importantes como fiestas y acontecimientos importantes puedes crear estupendos vídeos con tu smartphone y desde cualquier parte.

Así que para ello el día de hoy conoceremos algunas de las mejores aplicaciones para poner música a un vídeo y con ello hacerlo más divertido. Estas aplicaciones para colocar música a un vídeo son las más descargadas de la Google Play y tienen miles de opiniones positivas de usuarios que las han probado.

Editor de Video y Foto Música

Una de las aplicaciones que te servirán para colocar música o audio a un clip es la que lleva por nombre Editor de Video y Foto Música, el cual tiene una de las mejores interfaces que se encuentran disponibles, ya que con él mismo se puede añadir música de cualquier género a los vídeos.

Es decir que por medio de inshot o de la música que tengas descargada en tu dispositivo, desde la misma aplicación tendrás la capacidad de para ajustar el volumen para que vaya aumentando o disminuyendo en el vídeo. También podrás realizar collage con alguna melodía de tu elección.

KineMaster, de las aplicaciones para poner música a un vídeo

Si la primera opción no te ha parecido la más adecuada para editar tus vídeos, una de las aplicaciones para poner música a un vídeo es KineMaster, la cual tiene la capacidad de agregar una gran cantidad de capas al vídeo, en donde no solamente podrás poner música, también imágenes y texto, sin lugar a dudas es otro nivel de edición.

Videoshop

Otra de las apps que son recomendadas para los amantes de la edición de vídeo y también de las aplicaciones para poner música a un vídeo es Videoshop, con la cual puedes realizar recortes en cualquier parte del clip para añadir audios desde la biblioteca de tu móvil Android y con ello ir editando todo lo que necesites del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *