El equipo de Xbox está trabajando duramente para llevar Beam a la consola Xbox One de Microsoft. La aplicación ya fue lanzada la semana pasada en el anillo Preview Alpha del programa Xbox Insider, y parece que a lo largo de esta semana llegará al canal Beta.

Por si no lo sabías, Beam es un servicio de streaming de videojuegos en directo que compró Microsoft el pasado mes de agosto. Desde ese momento, la compañía confirmó que el servicio sería integrado en Windows 10 y en las consolas Xbox One. En este momento Beam ya se encuentra disponible en su versión preliminar para los miembros de Xbox Insider, con la función de streaming integrada.

Ahora, Brad Rossetti, uno de los miembros del equipo de Xbox Insider, ha dicho en su cuenta de Twitter que el plan actual es ofrecer Beam a los usuarios del canal Beta durante esta semana, aunque esto dependerá de si logran resolver un problema con el multijugador que está atormentando a los usuarios del anillo Alpha:

Yes the plan is this week – however we need to get the fixed build out to Alpha first so we unblock MP ):

— Brad Rossetti (@WorkWombatman) February 20, 2020

La aplicación de streaming Beam es sólo una de las múltiples funciones y cambios que llegarán a Xbox One con la futura actualización Creators Update, aunque eso sí, es una de las novedades más importantes.

Después de pasar por el canal Beta, la aplicación Beam continuará sus andaduras por los dos últimos anillos de pruebas, llamados Preview Rings 3 y 4, antes de su lanzamiento final previsto para esta primavera.

Aunque no estés en el programa de Xbox Insider, podrás disfrutar de Beam en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *