Personalmente creo que los banners publicitarios en sitios web y blogs ya no son lo que eran y ya no causan el impacto que causaban antes en los lectores de cualquier sitio web. Aunque la temática de los banners concuerde con la temática del sitio web y con la temática sobre la que el autor busca información, en la mayoría de las veces el interés no pasa de generar un simple click, ya que en la mayoría de las veces el visitante pulsa el botón “atrás” y vuelve a la página por donde entro.

Creo que Internet ha revolucionado el mundo del marketing y lo ha cambiado, no podemos seguir pensando a la antigua y mostrando banners en sitios web como si fueran simples pancartas publicitarias colocadas en los bordes de una carretera o pancartas colocadas en los costados de los autobuses de una ciudad.
Internet da para mucho más que eso, y a los lectores en la mayoría de los casos un simple banner no les anima a comprar por el simple hecho de que el producto lo recomiende un banner.

Creo que actualmente vende mucho más una reseña, un análisis o también los post patrocinados en cualquier blog relacionado con la temática de lo que se escribe y con una buena credibilidad y posicionamiento.
Las redes sociales también tienen una gran influencia sobre la sociedad y por esa razón también puede ser muy beneficioso que un usuario influyente de twitter publique tweets patrocinados en su cuenta, ya que va a llegar a muchos de sus seguidores.

Mediante la publicación de reseñas o posts patrocinados también mejoraras el posicionamiento de tu sitio web siempre y cuando lo hagas bien para no recibir una penalización por parte de Google
Con tweets patrocinados conseguirás darte a conocer en un excelente medio de difusión a través de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *