SEOGuardian es una herramienta online que nos permite conocer datos de la competencia, realizar estudios de palabras clave (keywords) y su CPC y algunos datos más. SEOGuardian además permite exportar los resultados a formato CSV que posteriormente puede ser exportado fácilmente a Excel para trabajar con los datos obtenidos y organizarlos mejor.

Para acceder a SEOGuardian primero debemos acceder a su sitio web oficial (versión en español): http://es.seoguardian.com/

SEOGuardian nos permite realizar análisis de dominios o de keywords (palabras clave) en este caso la opción elegida es un dominio, el de este blog. Introducimos el dominio en el campo de texto superior de la página justo debajo de donde pone “Dominios” y pulsamos la lupa de búsqueda de color naranja para comenzar la búsqueda.

En este caso los resultados obtenidos por SEOGuardian para OpenWebCMS son los siguientes:

Si además te registrar en la siguiente dirección URL: http://es.seoguardian.com/login/register.php. Podrás acceder a los datos obtenidos en la versión PRO de SEOGuardian, por lo que la aplicación se convertirá en una aplicación bastante más completa que la versión simple.

Si añades un dominio a la versión PRO se analizaran los cambios SEO propios, de la competencia o de las keywords seleccionadas todos los días con el fin de mantener al webmaster con todos los datos estadísticos necesarios para tomar las mejores decisiones y conseguir el mejor posicionamiento SEO.

También quiero comentar que los accesos con cuenta PRO están limitados a 10 cada dia y a 1 guardián activo a la vez. Si necesitas eliminar estas limitaciones debes contratar alguno de los planes de pago de los que puedes encontrar más información en la siguiente dirección URL: http://webcloud.es/GQdkRP

Sin duda SEOGuardian es una muy buena herramienta para los que se dedican a esta profesión (SEOs) o webmasters que necesite posicionar sus sitios webs en las primeras posiciones de los buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *