Como ya he dicho en otros artículos, recientemente he montado una empresa junto con dos socios. Nos dedicamos íntegramente a Internet (hosting, dominios, servidores, etc…), aunque nos especializamos en todo lo que tiene que ver con WordPress y su optimización, tanto a nivel servidor como a nivel WordPress.

Uno de los servicios que ofrecemos es hosting para WordPress, pero no es como el resto de planes de hosting WordPress que te puedes encontrar en otras empresas del sector.

¿Cuál es la diferencia? Pues que nosotros adaptamos un servidor VPS a las necesidades de tu sitio web basándonos en tus visitas, tu tráfico y los recursos que consuma tu web o blog WordPress.

Podemos optimizar tu WordPress utilizando Nginx, Varnish, Memcached, APC y otros sistemas. Por otro lado optimizamos la configuración de todo el servidor para que tu blog cargue lo más rápido posible y utilizando los mínimos recursos posibles.

Sé que los precios son muy superiores a cualquier plan de hosting convencional, pero es un servicio especializado y es bastante más barato que otros planes de hosting para WordPress en el que se utilicen VPS como por ejemplo WebSynthesis.
En el caso de que necesites algo más potente que nuestros planes predeterminados puedes consultarnos sin compromiso, ya que el proceso de optimización y análisis de tus necesidades es el mismo.

Si tienes un sitio web o blog creado con WordPress y con tráfico intenso, tal vez Raiola Networks y yo podamos ayudarte a mantener tu sitio online y con las máximas garantías de que tu web o blog cargue lo más rápido posible.
Además de hosting para WordPress también podemos ofrecerte asesoramiento profesional acerca de WordPress y otros servicios como optimización de WordPress y mantenimiento de WordPress entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *