Habitualmente a través de WhatsApp se envían cadenas, adivinanzas y otra clase de juegos sumamente divertidos que permiten que cualquier usuario de esta aplicación de mensajería instantánea consiga entretenerse junto a sus amigos de la mejor manera. Estos juegos de WhatsApp son muy frecuente sobre todo entre los jóvenes, aunque los adultos poco a poco se van acostumbrando a ellos.

Esta clase de juegos con interacción permanente permiten que los usuarios de WhatsApp tengan un contacto más frecuente, lo cual es ideal para no romper vínculos con nuestros amigos y familiares. Algunos de estos juegos son difíciles de resolver, es por ello que los mismos requieren de una completa atención de los usuarios.

Juegos de WhatsApp

Reto del número de calzado: con tu número de calzado se puede saber tu edad siguiendo los siguientes pasos:

  1. Piensa en tu número de calzado y multiplícalo por 5.
  2. Suma 50 a ese resultado. Multiplica el número resultante por 20.
  3. Sumalo por 1020 al resultado.
  4. Y por último resta el año en el que naciste para definitivamente obtener tu edad.

Otros juegos de WhatsApp bastante habituales son los relacionados a las imágenes que se comparten, como la siguiente que nos invita a adivinar a través de los emojis o emoticones sobre qué red social estamos hablando:

También se encuentran las clásicas cadenas que se envían a través de WhatsApp, las cuales muchas veces contienen retos que debemos llevar a cabo para tener buena suerte y de esa manera conseguir que nuestros objetivos se cumplan.

Los retos a través de WhatsApp son bastante comunes, los cuales hacen generalmente que el usuario cambie su foto de perfil, se tome una selfie o simplemente lleve a cabo determinadas actividades y mostrarlas a través de pruebas con su Smartphone, las cuales son sumamente entretenidas entre los usuarios que buscan divertirse a través de juegos de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *