Antes de nada comienzo diciendo que este artículo no es patrocinado, ni obtengo ninguna remuneración por hacerlo, es simplemente una opinión por si alguien, empresa o particular están buscando una solución para hostear sus sitios web.

La empresa de la que me gustaría hablar es Imsitega S.L (Implantación de Sistemas Tecnológicos Galicia S.L.). Esta empresa Lucense ofrece servicios y soluciones informáticas, especializándose en hosting, servidores y diseño web.
Imsitega ofrece precios para todos los bolsillos y necesidades, pero por lo que realmente destacan es por su soporte personalizado que te resuelve todos los problemas que puedan surgir con sus productos e incluso con productos que no están directamente relacionados con ellos.

También ofrecen servicios de actualización de contenido web, algo que no es usual ver en empresas de este tipo pero que resulta realmente útil si no dispones de tiempo para actualizar tu sitio web, personal o profesional.
Además, Imsitega ofrece servicios de administración de servidores dedicados y virtuales, configuración e instalación de servicios a precios muy competitivos.

Puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrece Imsitega S.L. en su sitio web: http://www.imsitega.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *