Aún recuerdo cuando hace unos años yo era reacio a jugar cualquier juego de cartas por creerlos aburridos, en ese momento tampoco me gustaban los juegos de estrategia medieval para ordenador o de rol medieval, hasta que descubrí la esencia de este tipo de juegos donde se requiere pensar y no es solo pegar tiros al aire.
Debido a mi trabajo de vez en cuando tengo que desconectar completamente y eso es algo que no consigo jugando a shooters o juegos de conducción, necesito juegos donde tenga que utilizar el cerebro al cien por cien para no pensar en mi trabajo.

Hace unos tres años o así aprendí a jugar al póker con unos amigos, me ha costado, porque soy una persona bastante cerrada para juegos y ocio, es decir, para cosas que no tienen que ver con mi trabajo o mi actividad profesional.


Al principio, solo jugaba con algunos amigos pero poco a poco, según aumentaba la práctica, fui probando algunos programas de póker para PC y algunas aplicaciones de póker online para mi smartphone Android.


El cambio que más note fue pasar de jugar contra la inteligencia artificial controlada por el ordenador, a jugar contra otro oponentes de carne y hueso en cualquier lugar del mundo.

En este caso quiero hablar de una aplicación o simulador que llevo siempre instalado en mi smartphone para jugar cuando me aburro: la aplicación en cuestión se llama Live Holdem Poker Pro.

La principal ventaja de Live Holdem Poker Pro es que puedes jugar varios modos de juego: tanto partidas rápidas donde no te juegas nada, hasta complejos torneos donde puedes destacar entre los demás jugadores y ademas ganar dinero si usas dinero real para apostar.


Otra de las ventajas de Live Holdem Poker Pro es que es bastante popular, por lo que siempre existen jugadores conectados y jugando, por lo que entrar a una sala de poker y comenzar a jugar es muy fácil y rápido, casi sin esperas.

Por otro lado, Live Holden Poker Pro sincroniza los avances y los datos del usuario con la aplicación de Facebook que se llama exactamente igual, por lo que podrás jugar contra gente conectada al simulador de poker a través de Facebook.

Quizás la única desventaja de Live Holden Poker Pro es que la curva de aprendizaje es bastante difícil de asumir para jugadores principiantes, y aun así si llevas tiempo jugando al poker te va a costar acostumbrarte a la interfaz de Live Holdem Poker Pro para Android, ya que es una interfaz con una ambientación muy simple en la que cuesta ponerse en escena y concentrarse.


Debemos tener en cuenta que en Live Holden Poker Pro podremos jugar con dinero real realizando apuestas reales, por lo que si eres un jugador principiante puedes llegar a perder mucho dinero si juegas contra oponentes con más experiencia y habilidad que tú.

Live Holdem Poker Pro para Android es una aplicación totalmente gratuita, además también está disponible para otras plataformas, como iOS y de forma online.
Incluso podremos descargarnos la aplicación Live Holdem Poker Pro para PC.

Puedes descargar Live Holdem Poker Pro para Android de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *