Otra vez más sigo publicando artículos acerca de algunas aplicaciones que te permitirán utilizar tu móvil Android como modem USB en tu ordenador. La aplicación analizada en esta ocasión se llama Quick USB Tethering Wifi y es sin duda una de las más simples y fáciles de utilizar de todas las que he hablado estos días.

Puedes descargar Quick USB Tethering Wifi desde Google Play a través de la siguiente dirección URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eonsoft.TetheringV2

Después de descargar e instalar Quick USB Tethering Wifi iniciamos la aplicación y lo primero que podremos ver tendrá una apariencia como esta:

Una de las principales ventajas de Quick USB Tethering Wifi aparte de su simplicidad es que permite arrancar el servicio de modem USB o modem Wifi simplemente conectando el móvil por USB al ordenador de forma automática con autoarranque.

Para acceder a las opciones de modem debemos pulsar el botón “Go Tethering” situado debajo de todo de la interfaz de la imagen anterior. Quick USB Tethering Wifi simplemente nos dará acceso a opciones del sistema operativo, y además nos permitirá automatizar la tarea de activar estas funciones al conectar el cable USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *