Hola visitantes, quiero jugar a un juego. ¿Que máscaras de Saw vais a elegir? Dr. John, Jigsaw, cerdo secuestrador. Vivir o morir. Decidid. ¿No os suena estas primeras líneas? Seguro, son las palabras con las que daba comienzo los juegos en la saga de Saw. Si estabas buscando una máscara de tu película favorita, estás en el lugar adecuado, solo tienes que decidir,

Que recuerdos de esta saga de terror que se estrenaba las noches de Halloween, una voz tenebrosa, un juego y una decisión, más adelante la familia fue creciendo, uniéndose  un muñeco en una bicicleta y el personaje de turno con una máscara de cerdo y una capa a lo Ramón García. Cada vez más rocambolesca y enrevesada, pero que nos enganchaba unas horas a la televisión o al cine.

No te engañes amigo, seguro que ha habido alguna ocasión en la que has deseado tener una máscara de Saw para completar tu disfraz y divertirte asustando a la gente pero ¡meeeeeec! no tenías ninguna. Pues esos días ya son pasado en tu vida, porque has descubierto esta magnífica web, que con tanto cariño la tratamos. Para la próxima fiesta, carnaval o para lo que tu quieras, debes de llevar un precioso disfraz de Saw con su reluciente mascara de terror y distinguirte del resto de gente.

Máscaras de Saw que estabas esperando

Por ser como eres, por ser tan especial, te tenemos preparado una amplia gama de máscaras de Saw de la mejor calidad, nada de esas que te las pones y a los 5 minutos se está deshaciendo y volatilizádose. Y no solo de la calidad vivimos en esta tienda, sino que en un plazo de 24 horas lo tendrás en la puerta de tu casa, para que puedas disfrutar de tu careta. Así que si eres de los que dejan todas las compras para el final, no te preocupes, porque creemos que será altamente complicado que no tengas tu artículo a tiempo.

Fin del juego,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *