Si estás harto/a de los secadores habituales que no te dejan el pelo con la calidad que estabas esperando; echa un ojo a lo que los secadores de última generación de la marca Parlux te pueden llegar a ofrecer. En concreto hoy queremos presentarte el secador Parlux 3800 que se comercializa en varios colores diferentes a tu elección. De esta forma podrás seleccionar aquel que más se ajusta con tu estilo.

¿Quieres saber todo lo que te puede ofrecer? Sigue leyendo las líneas que encontrarás a continuación donde descubrirás sus estupendas características, pero antes, echa un vistazo a los productos.

¿Por qué deberías comprar un secador Parlux 3800?

Un motor muy especial

Lo primero que nos llama la atención sobre el secador de pelo Parlux 3800 es que dispone de un potente motor con tecnología K-lamination capaz de funcionar a una potencia de 2100 watios.

Gracias a ello conseguimos un tiempo de secado muy reducido así como nos ayudará a ayudar en nuestra factura energética mensual.

Se encarga de lanzar iones a lo largo del cabello para detectar todos los puntos en donde puede haber quedado humedad contribuyendo a eliminarla. De esta manera se evitarán los encrespamientos y los efectos poco estéticos.

Es capaz de emitir 75 m^3 de aire por cada hora diferenciándose de sus principales competidores.

Un motor muy especial que hace que la marca siga consolidando su incuestionable posición siento una de la más seleccionadas por la gran mayoría de los usuarios

La mejor calidad del mercado

Además, en este secador (como en cualquiera de la marca) se han utilizado los mejores materiales del mercado para su fabricación. Es por ello por lo que tenemos un artículo que está diseñado para aguantar el paso del tiempo y recibir un uso continuo sin presentar ningún tipo de problema.

Uno de los grandes problemas que suelen tener los secadores habituales es que no son capaces de disipar el calor que se puede acumular en su interior. Desgraciadamente esto supone reducir su duración de forma drástica.

En el Partux 3800 nos daremos cuenta de que se ha respetado hasta el más mínimo elemento para conseguir una estructura que se adaptará a cualquier tipo de cliente.

Parlux 3800 – Secador de pelo profesional de cerámica iónico

  • Motor potente con tecnología K-Lamination, 2000 horas de servicio, 135 W de potencia de soplado
  • 2 velocidades, 4 niveles de temperatura
  • Tecnología iónica y cerámica para un cabello sano y brillante
  • Estrés acústico bajo gracias al silenciador integrado

Parlux – 3800 iónica cerámica rosa secador de pelo

  • Aire frío instantáneo impulsado por microsswitch.
  • Electrónica-ventilador motor equilibrado.
  • Motor: K-laminación ® – Watt 135 – carbón m 18-duración: 2000 horas
  • Potencia: 2100 Watts
  • 4 temperaturas, 2 velocidades.

Parlux 3800 – Secador iónico cerámico, color morado

  • Potente
  • Ligero
  • Ecológico

Secador Parlux 3800 eco negro

  • Edición limitada del secador de mano 3800 eco friendly
  • Mantiene las mismas características que su predecesor, y añade al color verde característico del Parlux 3800 unas flores grabadas en tonalidades verdes

Secador de mano Parlux 3800 Eco rojo

  • Este secador tiene el tamaño requerido por los profesionales de la peluquería
  • Incluye un sofisticado silenciador incorporado especialmente diseñado para reducir el ruido que emite un secador profesional de peluquería y permite su utilización durante horas y horas sin molestias para el cliente ni el usuario

Parlux – Difusor para secador de pelo 3800

  • Apto para todos los secadores de pelo Parlux de la serie 3800
  • Fijación rápida y segura
  • Accesorio original Parlux en material de alta calidad para una larga vida

Ya hemos hablando de que este modelo funciona con tecnología cerámica e iónica par a conseguir siempre los mejores resultados. Además, dispone de 2 velocidades diferentes para variar en el efecto del pelo que se quiere conseguir.

Además, también se podrá ajustar la temperatura entre cuatro niveles diferentes.

Esta es una de las razones por la que la gran mayoría de las peluquerías se deciden por los artículos de esta marca. Al tener tantas opciones disponibles será más sencillo que puedan encontrar el efecto que su cliente pueda estar buscando.

Silenciador para eliminar la sensación de estrés

Muchos clientes preguntan sobre la función “silenciador” del secador Partux 3800; básicamente, entre otras de sus ventajas, se comercializaba con esta como una de las más destacadas.

Efectivamente lleva un pequeño silenciador incorporado; es cierto que sí que hará ruido pero será mucho menos escandaloso que con los secadores habituales.

Una buena manera de no agobiarte en casa cuando quieres someterte tu misma a un tratamiento de belleza o bien cuando vas a cualquier peluquería para que te dejen perfecta. En cualquier caso, el silenciador ha sido incorporado para disminuir tu nivel de estrés en un porcentaje muy interesante.

Funciona en plena sintonía con el medio ambiente

Todos los componentes del Partux 3800 han sido fabricados con tecnología Eco-Friendly: Esto significa que va a respetar el medio ambiente. Utiliza componentes reciclables para minimizar el impacto que estos pueden llegar a tener en la naturaleza.

Es uno de los secadores más ecológicos que podemos encontrar en el mercado actual. Por un lado conseguirás el pelo que siempre has deseado pero, por otro, también estarás siendo solidario con el planeta.

Es cierto que puede tener un precio algo superior a otros modelos de la misma gama… sin embargo, ya sea solo por el hecho de impactar menos contra el planeta, hace muy interesante que hagamos esta pequeña inversión inicial.

Para un uso prolongado

Un secador es algo a lo que le vamos a dar un uso continuado; por lo que necesitamos que tenga la máxima calidad posible. Desechamos todos aquellos que nos los venden como si fueran lo último de lo último pero luego, en cuanto han pasado 2 o 3 meses, se nos estropean de forma que ni nos habíamos imaginado.

El problema es que la reparación de ellos nos puede salir más cara que comprar uno nuevo.

Por ello te recomendamos el Partux 3800; ya te aseguramos que no te va a dar ningún problema. Se adaptará al uso que le puedas dar evitando generar altas temperaturas en su interior para minimizar el riesgo de que se produzca algún fallo.

Dimensiones y peso muy manejables

Siguiendo con su interminable lista de ventajas, el secador Parlux 3800 cuenta con unas dimensiones de 25 x 20 x 9cm y muy poco peso.

Si echamos un vistazo a todos los testimonios de este producto nos daremos cuenta de que todos sus compradores veneran estas dos características. Se adaptará a la perfección a nuestra mano evitando cualquier tipo de molestia al cogerlo.

Es adecuado tanto para la peluquera que lo va a utilizar durante horas como para personas que le van a dar un uso mucho más pausado.

Otras características de interés

Incluye dos boquillas diferentes para adaptarse a todo tipo de pelo. Además, es perfectamente respetuoso con él evitando que se pueda llegar a deteriorar su estructura.

Es adecuado para conseguir un pelo brillante y sedoso; consigue el efecto del pelo como si estuviera planchado pero sin tener que haber utilizado realmente una planta.

El secador Partux 3800 es uno de los mejores modelos de la marca… y está disponible ahora a un precio increíble. Consíguelo ahora mientras dure su extraordinaria oferta por tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *